Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 820

FIFA 22: Ultimate Team: Soy yo o

Soy yo, mi conexión o es imposible jugar desde ayer.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año1
Yo llevo así un montón de días. Frustrante ...
DrAndre333328Hace 1 año2
Yo lo que llevo casi una semana que me sale el tema de conexión en rojo y hay veces que se me queda asi 5-6 seg y hay una perdidad de 1-2 seg. Por culpa de eso, me revento un partido en futchamp.
Jca84911Hace 1 año3
Yo haciendo los objetivos de dante y perdiendo 8-1 porque es imposible dar un pase, no sé ni cómo marco ese gol, no me voy porque el,siguiente partido va a ir igual así que como tengo que marcar en 10 partidos…
Estisurf206Hace 1 año4
Yo todo el año he jugado decente por wifi, ping entre 20-25 y la última semana me marca entre 50 y 200 y no puedo jugar a nada que no sea sb.
Unoaunoplease217Hace 1 año5
Bienvenidos A mi mundo ajajjaa.
EDITADO EL 02-06-2022 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sakuragimvp101534Hace 1 año6
Desde los tots es insufrible.
Ruben10fdez943Hace 1 año7
Pues yo justo ayer cambié algunos jugadores y quité del equipo a Cr Tots intransferible y me iba volando, con Isco de DC intratable. 
Cada vez pienso más que nos manipulan los equipos como si fuera conexión.
2 VOTOS
Antoniotama81Hace 1 año8
Yo ayer y hoy he visto una conexión insufrible... normalmente es mala pero desde ayer se quitan las ganas de jugar todos troncos y no llegan al balón y te atraviesan como si fueras un fantasma jeje.
Tucho-85766Hace 1 año9
@Ruben10fdez
Mostrar cita
Pues yo justo ayer cambié algunos jugadores y quité del equipo a Cr Tots intransferible y me iba volando, con Isco de DC intratable. Cada vez pienso más que nos manipulan los equipos como si fuera conexión.
El mejor engaño de EA, es hacer creer a la gente que lo que falla es la conexión. La manipulación, es una realidad. Ningún fabricante de máquinas tragaperras, deja su producto al puro azar. Lo tiene controlado al detalle.
4 VOTOS
Enlonu19761390Hace 1 año10
@Ruben10fdez Lo mismo, quite a Benzema tots, puse a Rodrigo de delantero, además todo el equipo Intransferible y mi equipo vuela...
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 1 año11
A mi directamente ni me deja entrar.
Ruben10fdez943Hace 1 año12
Yo es que si por tener a Mané, Salah y Cr tots me va a ir peor el equipo que nunca pues no le veo el sentido a esto. Tengo más de 5 millones sin gastar y porque a Cr no lo puedo vender si no se iba como los otros dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy yo o

Hay 12 respuestas en Soy yo o , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL