Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 182

Digimon Survive confirma su fecha de lanzamiento en Europa, siguiendo los pasos de la versión americana

[b]Digimon Survive confirma su fecha de lanzamiento en Europa, siguiendo los pasos de la versión americana[/b]
Occidente recibirá la nueva entrega del popular manganime poco tiempo después de su lanzamiento en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222381/digimon-survive-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-en-europa/]Leer la noticia: "Digimon Survive confirma su fecha de lanzamiento en Europa, siguiendo los pasos de la versión americana"[/url]
Digimon Survive, Bandai Namco, Digimon, Fecha de lanzamiento y Europa
Andy946673Hace 1 año1
La historia de este juego tendrá que ser dios por que con lo que se ha visto tira a cualquiera para atras, yo que no soy tan "fan" de digimon me pico la curiosidad por el pero la verdad luego de su primer gameplay paso
CloudStrifeFF715104Hace 1 año2
Esta entrega me da mucho miedo. Los retrasos que han tenido y que a dos meses del lanzamiento no hayamos visto casi nada (siempre las mismas partes del juego), hace que me tema algo negativo.

Además el rollo novela visiual con Digimon no termino de verlo.

Caerá de salida en cualquier caso.
JuanMendez9690Hace 1 año3
Que lástima que todavía no está para preordenar, ojalá lo pongan rápido
AlexBrb20072Hace 1 año4
De momento lo que se ha enseñado me da una vibra a 13 Sentinels y Triangle Strategy: novela visual con secciones de estrategia. Por mi parte cae de salida aunque sea exactamente el mismo día que Xenoblade 3, que luego te despistas y estos juegos en reventa están a 100€.
MosqueGamer4944Hace 1 año5
@JuanMendez96
Mostrar cita
Que lástima que todavía no está para preordenar, ojalá lo pongan rápido
En España al menos lo tienes para pre-ordenar en Amazon (aquí con descuento, vendiéndose a 42€ la última vez que lo miré), Game y Xtralife, que yo haya visto. EDITO: Vale, he visto que eres de Argentina. No he dicho nada, sorry Espero que lo pongan para pre-ordenar pronto.
EDITADO EL 01-06-2022 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año6
Nunca me han gustado los juegos por turnos, solamente el fireemblem, quizas le de una oportunidad a este.
Scravenger1360Hace 1 año7
Yo diria k es mas un tactics que un survival
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digimon Survive confirma su fecha de lanzamiento en Europa, siguiendo los pasos de la versión americana

Hay 7 respuestas en Digimon Survive confirma su fecha de lanzamiento en Europa, siguiendo los pasos de la versión americana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL