Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 446

FIFA 22: Ultimate Team: Eusebio moments, pele Prime, CR Toty, r9 94 u otro?

Quien es mejor?

Eusebio moments
63%  (5)
R9 94
13%  (1)
Pele prime
0%
Cr toty
13%  (1)
Otro
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quien va mejor para dc? O preferís otro? Cual?? Ahora mismo voy con eusebio baby y es brutal, dudo que muchos lo superen excepto estos (o sus versiones superiores)
Luysmii5520Hace 1 año1
Es difícil recomendar porque habría que probarlos a todos y además cada uno tenemos nuestros gustos. Yo llevo un mes con Eusebio moments y es buenísimo. Luego está el tema de si eres más de skill o pierna mala. Yo personalmente voy con Eusebio moments y ben yedder tots que es buenísimo también ( pero son el mismo perfil) y al que le tengo muchas ganas es a Benzema. Al final si pones tantas opciones te vuelves loco y no sabes que elegir.
1 VOTO
JustRanked874Hace 1 año2
Te recomiendo a Puskas Moments. Solo me han gustado más Cruyff Moments, Pele Moments, Nazario Prime y Moments. Neymar Tots no lo he probado pero supongo que será mejor.
Asierhernanz107296Hace 1 año3
@Luysmii

Quiero ya algo muy top, karim por ejemplo lo probé y para mi no es end game, no por las skills sino porque no se mueve como debería un jugador tan caro, no se, eusebio es el que más rendimiento puedo ver, y r9 el que más me motiva aunque realmente quiero el prime pero no me llega para tanto… quiero meterlo ya para este futcham aunque al estar el finde fuera lo jugare lunes martes así que aún tengo margen para pensar.
Asierhernanz107296Hace 1 año4
@JustRanked

Otro que me llama mucho pero, las 4 de PM se notan? Es que me gustan Dcs con 5 de PM aunque en la lista cr y pele no las tienen pero son jugadores que quizá no se nota tanto, como es con puskas?
Luysmii5520Hace 1 año5
Ben yedder es muy top y está bastante más baratos que esos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eusebio moments, pele Prime, CR Toty, r9 94 u otro?

Hay 5 respuestas en Eusebio moments, pele Prime, CR Toty, r9 94 u otro? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL