Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 476

El juego más caro de Steam cuesta 1.000 euros y no puedes jugarlo en tu casa

[b]El juego más caro de Steam cuesta 1.000 euros y no puedes jugarlo en tu casa[/b]
Ascent Free-Roaming VR Experience, de Fury Games, requiere trajes hápticos y gafas de realidad virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222373/el-juego-mis-caro-de-steam-cuesta-1000-euros-y-no-puedes/]Leer la noticia: "El juego más caro de Steam cuesta 1.000 euros y no puedes jugarlo en tu casa"[/url]
Steam, VR y Realidad Virtual
RafaEMEU885Hace 1 año1
Estáis asumiendo que en mi casa no tengo trajes hápticos y efectivamente, no los tengo, ni pagaría 1000€ por jugar a esto.
9 VOTOS
Magneto82es507Hace 1 año2
Pues para lo que cuesta ya podrían actualizarlo gráficamente más a menudo. Porque gráficamente deja bastante que desear.
Alvaro691054Hace 1 año3
Hápticos los 2 que me cuelgan
18 VOTOS
Kaland837135Hace 1 año4
Jajajaja en serio??? Trajes hápticos y RV...para que finalmente el juego sea un truño de 1000 pavos? 

Ya vemos más o menos para quien es esta clase de juegos...pero vamos, que el 99,9% de los jugadores no nos estamos perdiendo absolutamente nada.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año5
@Alvaro69
Mostrar cita
Hápticos los 2 que me cuelgan
Y vibran y todo eh? Estarán contentos tus soldaditos.
Noleod6335Hace 1 año6
@Kaland83
Mostrar cita
Jajajaja en serio??? Trajes hápticos y RV...para que finalmente el juego sea un truño de 1000 pavos? Ya vemos más o menos para quien es esta clase de juegos...pero vamos, que el 99,9% de los jugadores no nos estamos perdiendo absolutamente nada.
Que no te engañe este juego y su precio.
Mat17861Hace 1 año7
Si tuviera una casa de ese tamaño y todo lo necesario para poder jugar este juego... 999 euros es barato jajajaja teniendo en cuenta que seguramente seas un millonario o un dictador de una isla perdida por allí, como El Presidente
Aljacadi503Hace 1 año8
Me parece que está claro que este juego no está dirigido a ninguna de las personas que comentan en el foro por lo que no tiene mayor sentido decir "no lo compraría". Este es un juego que puede resultar interesante si tengo un negocio de entretenimiento, tipo paint ball o laser tag. Así podría ofrecer a los clientes una experiencia de VR y amortizar rápidamente el costo del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego más caro de Steam cuesta 1.000 euros y no puedes jugarlo en tu casa

Hay 8 respuestas en El juego más caro de Steam cuesta 1.000 euros y no puedes jugarlo en tu casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL