Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 970

FIFA 22: Ultimate Team: Fin de una era

Este año no están sacando muchas, a Aguero por ejemplo se le debe una, pero en el Madrid se retiran 2 jugadores que han marcado una época, Marcelo y Bale, creéis que sacaran una carta ambos, bale o Marcelo o ninguno?
Platorre981953Hace 1 año1
Marcelo seguramente, bale no lo tengo tan claro.
Luysmii5520Hace 1 año2
Si solo fuesen esos.....Hay muchos jugadores este año, yo no descarto un evento centrado en ellos. Chiellini, di maría, dybala etc.
LOOZ3167Hace 1 año3
@Luysmii no es mala esa... Un evento solo de SBCs fin de una era.
Luysmii5520Hace 1 año4
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii no es mala esa... Un evento solo de SBCs fin de una era
Salió un rumor hace tiempo, entre eso y la cantidad de jugadores que hay me da por pensarlo. El capitán del west ham, la posibles marchas de lewandoski y mané, del valencia quieren vender a soler y a gayá y más que hay. Lo mismo un evento de verano.
LOOZ3167Hace 1 año5
@Luysmii si, en el Valencia os vais a quedar con el utillero y poco más a este paso, que lastima de gestión...
Luysmii5520Hace 1 año6
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii si, en el Valencia os vais a quedar con el utillero y poco más a este paso, que lastima de gestión...
La gestión es mala desde 2006. Ahora la culpa es solo del chino pero vamos que desde ese año se ha hecho todo mal en este club.
Dalogi1423Hace 1 año7
A Marcelo se la tienen que sacar si o si,a Bale lo mismo le sacan carta del equipo al que vaya.
Capitansalami995658Hace 1 año8
Yo creo que por ejemplo a Marcelo se la pueden llegar a sacar en los ultímate un sbc bastante tocho viendo el precio de la carta 94, de otro como dybala o chiellini este viernes empieza los de la serie a pero dybala ya esta filtrando que sacara tots.
Alex1010691191Hace 1 año9
Yo creo que sacaran evento cuando acaben los totts ultimate de los fin de una era y me parece que estaran en sobres pero ojala me equivoque y sean sbcs...
Terry26Bcn158Hace 1 año10
Morales se va del levante.... al villarreal .... un fin de era de morales telitaa jajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fin de una era

Hay 10 respuestas en Fin de una era, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL