Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 225

Esta Xbox Series S es el sueño de cualquier fan de Stranger Things, y puede ser tuya

[b]Esta Xbox Series S es el sueño de cualquier fan de Stranger Things, y puede ser tuya[/b]
Microsoft anuncia una colaboración con la serie de Netflix que nos lleva de lleno al Mundo del Revés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222367/esta-xbox-series-s-es-el-sue-o-de-cualquier-fan-de-stranger/]Leer la noticia: "Esta Xbox Series S es el sueño de cualquier fan de Stranger Things, y puede ser tuya"[/url]
Xbox Series S, Xbox Series XS, Stranger things, Microsoft, Netflix y Xbox
Pikuta21570Hace 1 año1
Si fuera relieve molaría, pero la verdad es que tal y como está en la foto parece un vinilo cutre del mod center 
JGTo6479Hace 1 año2
Ya sé que no tiene que ver con la noticia, pero probablemente la cuarta temporada de Stranger Things esté en el top 3 de series que ha sacado Netflix.
Raxuss969Hace 1 año3
La última vez que gané algo fue la carrera por fecundar el óvulo pero participaré porque vaya tela lo guapa que está.
4 VOTOS
Warrior931629Hace 1 año4
Vi la primera temporada y me pareció malísima, tiene pinta de ser una serie dirigida a un público más infantil.
Fulgor273519Hace 1 año5
Qué chulada la consola. Tengo una xbox series x, por lo tanto no voy a participar por respeto a alguien que le pueda tocar esta series s sin tener una.

Los que tengáis una no seáis mamones y dejarlas para quienes no tengan una xbox.
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año6
@Warrior93
Mostrar cita
Vi la primera temporada y me pareció malísima, tiene pinta de ser una serie dirigida a un público más infantil.
En parte sí, pero tiene un rollo ochentero muy guapo. La serie está muy bien, la verdad. No está en mi top, pero hay que decir que tiene un encanto especial. Dale una oportunidad, que pasa como en otras series, que van mejorando a medida que avanza.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año7
@Warrior93
Mostrar cita
Vi la primera temporada y me pareció malísima, tiene pinta de ser una serie dirigida a un público más infantil.
Em... no sé yo qué entiendes por infantil. Y rozo la treintena yo también...
Volkoloko3630Hace 1 año8
Mola bastante, en cuanto a la serie está temporada ha estado bastante bien, todavía faltan dos capítulos por salir en julio pero yo diría que desde la primera temporada es sin duda la mejor, muy entretenida.
XS19912255Hace 1 año9
Mira que me suelen gustar bastante los mods de consolas de xbox pero esta me parece fea ha rabiar, se que tiene la temática de la 4 temporada por el tema de los "tentáculos" del villano y tal pero uff de las peores que he visto.

Sobre la serie es una de las mejores series de producción netflix junto a daredevil, está ah un nivel bastante alto en todo guión, efectos especiales, ambientación, vestuario, actores, banda sonora/música, yo se la recomiendo a todo el mundo que le guste el cine ochentero y de suspense fantástico.
UchihaDios4205Hace 1 año10
@Raxuss9
Mostrar cita
La última vez que gané algo fue la carrera por fecundar el óvulo pero participaré porque vaya tela lo guapa que está.
Y ni eso es cierto, o sea que..
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año11
@Raxuss9
Mostrar cita
La última vez que gané algo fue la carrera por fecundar el óvulo pero participaré porque vaya tela lo guapa que está.
La verdad es que tus hermanos te dejaron ganar la carrera, por que ya sabian " el premmio"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta Xbox Series S es el sueño de cualquier fan de Stranger Things, y puede ser tuya

Hay 11 respuestas en Esta Xbox Series S es el sueño de cualquier fan de Stranger Things, y puede ser tuya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL