Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucano3290
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 394

FIFA 22: Ultimate Team: Baneo cuenta

Buenas espero que le puedan ayudar porque no entiendo lo que pasa. 
Ayer estaba haciendo los objetivos de los jugadores tots que están en el juego. Nos pusimos de acuerdo varios jugadores y ganábamos una partida cada uno. Marcábamos un gol y nos salíamos luego nos fuimos amistosos con amigos y igual. Lo curiosos es que el juego empezó a sacarme de ultímate team y ya no me  contaba los partidos . Todavía hoy cualquier modo que juegue sea amistosos squat o rival . Al terminar la partida me saca del ultímate y no me cuenta el resultado. A alguien más le sucede o le ha sucedido esto ?
Luysmii5520Hace 1 año1
@Lucano32
Mostrar cita
Buenas espero que le puedan ayudar porque no entiendo lo que pasa. Ayer estaba haciendo los objetivos de los jugadores tots que están en el juego. Nos pusimos de acuerdo varios jugadores y ganábamos una partida cada uno. Marcábamos un gol y nos salíamos luego nos fuimos amistosos con amigos y igual. Lo curiosos es que el juego empezó a sacarme de ultímate team y ya no me contaba los partidos . Todavía hoy cualquier modo que juegue sea amistosos squat o rival . Al terminar la partida me saca del ultímate y no me cuenta el resultado. A alguien más le sucede o le ha sucedido esto ?
Es un baneo temporal que ocurre por jugar muchos partidos dentro de un tiempo y ocurre cuando se tira mucho del cable.
Victornav861261Hace 1 año2
Es un soft ban temporal por salirte de muchos partidos seguidos. Para que no te pase eso lo que debéis hacer es salirse una vez cada uno.
Lucano3290Hace 1 año3
Eso es lo que hacíamos una vez cada uno pero si es verdad que nos peguemos toda la mañana con eso jejejeje nos hicimos los tres tots el de la francesa la belga y la turca. Y eso fue ayer y hoy no me deja todavía a ver si esta tarde tengo suerte . Muchas gracias por la respuesta.
ZevakFC2930Hace 1 año4
Si queréis un consejo para "retrasar" el soft ban y hacer mas objetivos, yo lo que hago es tener una cuenta secundaria y con ella, yo ayudo a la cuenta principal de un amigo y el con su secundaria, me ayuda a mi principal. Asi no te comes tanto softban. Yo hice a los 2 tots en objetivos en una tarde sin soft ban.
Victornav861261Hace 1 año5
Y hablando d eso quien quiera hacer los objetivos que me diga porque yo todavía no los hice. Ayer me fallo un compi con el que había quedao y al final veo que no me los hago.
Franchute25130Hace 1 año6
@Victornav86
Mostrar cita
Y hablando d eso quien quiera hacer los objetivos que me diga porque yo todavía no los hice. Ayer me fallo un compi con el que había quedao y al final veo que no me los hago
Plataforma?? Yo juego en version PS5 y me faltan aún 8 partidos del objetivo del belga podemos hacerlo por la tarde.
Victornav861261Hace 1 año7
@Franchute25 yo en ps4. Mi horario es por las noches
Franchute25130Hace 1 año8
@Victornav86
Mostrar cita
@Franchute25 yo en ps4. Mi horario es por las noches
Guay podemos hacerlo en versión de PS4 mientras seas de PSN se puede hacer, pues mi ID es FranFiferito, si quieres mandame un mensaje por la noche, yo también salgo de currar sobre las 20:30 o asi, asi que sobre las 21h o asi puedo. Si alguien más quiere agregarme para hacerlo puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Baneo cuenta

Hay 8 respuestas en Baneo cuenta , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL