Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FrishenN231546
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 630

Recomendaciones de Gabinete Gamer.

Hola a todos.

Actualmente cuento con el Gabinete Gamer Acteck Ac-914352 Led Rgb, aunque se mira bien estéticamente siento que tiene muy mala ventilación. Normalmente cuando juego tengo que quitarle la tapa lateral para que no se sobrecalienten los componentes.

Así que me gustaría que me recomendaran un buen gabinete Gamer.

De antemano gracias por sus aportes.
Alfema8147Hace 1 año1
@FrishenN23 el problema de esa caja puede ser que el ventilador trasero no sea suficiente para sacar todo el aire caliente de la caja, además no tiene ningún ventilador delante que cree un flujo de aire entre los dos y la parte superior está bloqueada en parte por la fuente de alimentación, que ahora se coloca en la parte inferior.

Habría que saber tu presupuesto, supongo que en pesos mexicanos o en dólares USD, dependiendo de dónde puedas comprar.

Recomendación, que al menos tenga un ventilador delante y otro detrás, con posibilidad de poner más delante y arriba, en la parte de la caja donde estén los ventiladores tenga filtro y esté mallada para una mejor circulación del aire. A ser posible la fuente de alimentación abajo.

Igual te sirven de orientación: [url=https://www.tomshardware.com/best-picks/best-mini-itx-pc-cases]Best Mini-ITX Cases 2022: Our Picks for Space-Saving PC Builds[/url] y [url=https://www.tomshardware.com/reviews/best-pc-cases,4183.html]Best PC Cases 2022: Our Tested Picks for Your New Build[/url].
1 VOTO
FrishenN231546Hace 1 año2
@Alfema que opinas del gabinete XPG Starker Air?
Alfema8147Hace 1 año3
@FrishenN23 como no la conozco no la puedo juzgar, pero mira un análisis: [url=https://www.techpowerup.com/review/xpg-starker-air/]XPG Starker Air Review[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Recomendaciones de Gabinete Gamer.

Hay 3 respuestas en Recomendaciones de Gabinete Gamer., del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL