Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por M1lenar10265
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 372

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Trofeo objetos Daédricos

Creo que he perdido este trofeo (al menos en esta partida) ya que en la misión del perro lo terminé matando y también leí el libro Oghma Infinium y me lo quitaron del inventario... Me faltan un par de misiones Daédricas para terminar todas .

Tenía entendido que no había trofeos perdibles y me he venido a bajo al darme cuenta de este detalle. Alguien sabe alguna forma de que termine saltando o ya es imposible?. Gracias de antemano.
EDITADO EL 01-06-2022 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año1
Creo que leer el libro no afectaría al trofeo, porque se supone que tiene en cuenta si has tenido alguna vez ese artefacto, no si lo sigues manteniendo. Pero no estoy seguro, y en todo caso se recomienda mantenerlos por si las moscas.

Si no tienes ninguna partida guardada de antes de la misión del perro o perderías muchísimas horas al cargarla, creo que la única opción que tienes es que una de las dos misiones que te quedan sea la de emboscada nocturna, donde hay una forma de conseguir dos objetos daédricos en vez de uno y cuentan para el trofeo. Busca “trophy guide Skyrim” en Google y métete en la de PSNProfiles, que ahí explicaban cómo hacerlo.

Si ya la tienes hecha, creo que la única opción es terminar tu partida de forma normal consiguiendo todos los trofeos menos ese, y luego en una nueva conseguir los artefactos yendo a saco a por ellos, en dificultad muy fácil para tardar menos.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 1 año2
@S-15HD
Mostrar cita
Creo que leer el libro no afectaría al trofeo, porque se supone que tiene en cuenta si has tenido alguna vez ese artefacto, no si lo sigues manteniendo. Pero no estoy seguro, y en todo caso se recomienda mantenerlos por si las moscas. Si no tienes ninguna partida guardada de antes de la misión del perro o perderías muchísimas horas al cargarla, creo que la única opción que tienes es que una de las dos misiones que te quedan sea la de emboscada nocturna, donde hay una forma de conseguir dos objetos daédricos en vez de uno y cuentan para el trofeo. Busca “trophy guide Skyrim” en Google y métete en la de PSNProfiles, que ahí explicaban cómo hacerlo. Si ya la tienes hecha, creo que la única opción es terminar tu partida de forma normal consiguiendo todos los trofeos menos ese, y luego en una nueva conseguir los artefactos yendo a saco a por ellos, en dificultad muy fácil para tardar menos.
Muchísimas gracias por la ayuda. Justamente ayer hice la de emboscada nocturna... Sabes cuáles son esos dos objetos?. Conseguí el anillo del Lobo al principio de la misión y al final una piel por matar al lobo dentro de la cueva. No sé si se trata de esos dos. Me da mucha rabia, pero ya seguiré adelante por si acaso hay suerte y salta el trofeo. A las malas haré lo que dices y cuando tenga todo comenzaré otra partida solo por lo de las armas... Pero vaya rrollo
S-15HD33417Hace 1 año3
@M1lenar10
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Creo que leer el libro no afectaría al trofeo, porque se supone que tiene en cuenta si has tenido alguna vez ese artefacto, no si lo sigues manteniendo. Pero no estoy seguro, y en todo caso se recomienda mantenerlos por si las moscas. Si no tienes ninguna partida guardada de antes de la misión del perro o perderías muchísimas horas al cargarla, creo que la única opción que tienes es que una de las dos misiones que te quedan sea la de emboscada nocturna, donde hay una forma de conseguir dos objetos daédricos en vez de uno y cuentan para el trofeo. Busca “trophy guide Skyrim” en Google y métete en la de PSNProfiles, que ahí explicaban cómo hacerlo. Si ya la tienes hecha, creo que la única opción es terminar tu partida de forma normal consiguiendo todos los trofeos menos ese, y luego en una nueva conseguir los artefactos yendo a saco a por ellos, en dificultad muy fácil para tardar menos.
Muchísimas gracias por la ayuda. Justamente ayer hice la de emboscada nocturna... Sabes cuáles son esos dos objetos?. Conseguí el anillo del Lobo al principio de la misión y al final una piel por matar al lobo dentro de la cueva. No sé si se trata de esos dos. Me da mucha rabia, pero ya seguiré adelante por si acaso hay suerte y salta el trofeo. A las malas haré lo que dices y cuando tenga todo comenzaré otra partida solo por lo de las armas... Pero vaya rrollo
Son la piel y el anillo, pero para que el anillo te cuente te lo deben dar al final de la misión. Al final, si decidiste matar al lobo te dan la piel que mencionas desapareciendo el anillo, y si decides ayudarle lo que consigues es que le quiten la maldición al anillo y puedas quedártelo, pero sin conseguir la piel. Hay una forma específica que no recuerdo cómo era exactamente, en la que si sigues un orden concreto puedes quedarte tanto con la piel que te dan como con el anillo sin la maldición, consiguiendo así quedarte con ambos siendo daédricos. Aunque te dieron el anillo al principio no te cuenta como artefacto conseguido, por desgracia. Tiene que ser al final con la maldición quitada.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 1 año4
@S-15HD
Mostrar cita
@M1lenar10
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Creo que leer el libro no afectaría al trofeo, porque se supone que tiene en cuenta si has tenido alguna vez ese artefacto, no si lo sigues manteniendo. Pero no estoy seguro, y en todo caso se recomienda mantenerlos por si las moscas. Si no tienes ninguna partida guardada de antes de la misión del perro o perderías muchísimas horas al cargarla, creo que la única opción que tienes es que una de las dos misiones que te quedan sea la de emboscada nocturna, donde hay una forma de conseguir dos objetos daédricos en vez de uno y cuentan para el trofeo. Busca “trophy guide Skyrim” en Google y métete en la de PSNProfiles, que ahí explicaban cómo hacerlo. Si ya la tienes hecha, creo que la única opción es terminar tu partida de forma normal consiguiendo todos los trofeos menos ese, y luego en una nueva conseguir los artefactos yendo a saco a por ellos, en dificultad muy fácil para tardar menos.
Muchísimas gracias por la ayuda. Justamente ayer hice la de emboscada nocturna... Sabes cuáles son esos dos objetos?. Conseguí el anillo del Lobo al principio de la misión y al final una piel por matar al lobo dentro de la cueva. No sé si se trata de esos dos. Me da mucha rabia, pero ya seguiré adelante por si acaso hay suerte y salta el trofeo. A las malas haré lo que dices y cuando tenga todo comenzaré otra partida solo por lo de las armas... Pero vaya rrollo
Son la piel y el anillo, pero para que el anillo te cuente te lo deben dar al final de la misión. Al final, si decidiste matar al lobo te dan la piel que mencionas desapareciendo el anillo, y si decides ayudarle lo que consigues es que le quiten la maldición al anillo y puedas quedártelo, pero sin conseguir la piel. Hay una forma específica que no recuerdo cómo era exactamente, en la que si sigues un orden concreto puedes quedarte tanto con la piel que te dan como con el anillo sin la maldición, consiguiendo así quedarte con ambos siendo daédricos. Aunque te dieron el anillo al principio no te cuenta como artefacto conseguido, por desgracia. Tiene que ser al final con la maldición quitada.
Tengo una ligera esperanza entonces de que me pueda saltar, aunque me la pasé ayer, puedo volver a una partida más atrás. Pierdo unas pocas misiones pero supongo que merece la pena intentarlo. Voy a buscar si encuentro la forma de quedarme con los dos objetos. Gracias nuevamente
1 VOTO
M1lenar10265Hace 1 año5
Lo dejo aquí por si le viene bien a alguien. Según he visto en Youtube... Hay que salir de la cueva final dejando con vida al lobo, te quitan la maldición del anillo y vuelves a la cueva dejando el anillo en un baúl. Vas donde se encuentra el lobo y lo matas para conseguir la piel. Vuelves al baúl y al recoger el anillo ya cuentas con los dos objetos Daédricos. Espero que sea esta la manera que decía el compañero.
M1lenar10265Hace 1 año6
@M1lenar10
Mostrar cita
Lo dejo aquí por si le viene bien a alguien. Según he visto en Youtube... Hay que salir de la cueva final dejando con vida al lobo, te quitan la maldición del anillo y vuelves a la cueva dejando el anillo en un baúl. Vas donde se encuentra el lobo y lo matas para conseguir la piel. Vuelves al baúl y al recoger el anillo ya cuentas con los dos objetos Daédricos. Espero que sea esta la manera que decía el compañero.
Vuelvo a escribir para confirmar que no está todo perdido si por error no se consigue alguno de los objetos (siempre y cuando esté disponible la misión del hombre lobo que se comentaba más arriba). Os comento mi caso: He guardado físicamente en un baúl de Carrera blanca todos los objetos y suman un total de 14, faltándome la llave maestra que la acabé entregando, el libro O. Infinium que lo leí (al menos uno de los dos me lo debe de contar a pesar de ya no tenerlo) y la máscara clavicus Vile que perdí por matar al perro. Gracias al compañero que me ha ayudado a conseguir el trofeo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Trofeo objetos Daédricos

Hay 6 respuestas en Trofeo objetos Daédricos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL