Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Messigve13
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 604

FIFA 22: Ultimate Team: Savanier tots

Vale la pena hacerse el sbc?
Victornav861261Hace 1 año1
Después de 20 mil mc que han sacado creo que no.
Rober-xz400Hace 1 año2
Yo tuve su potm y su hl y me resultaba una carta bien divertida de esas que se giran con mucha facilidad y tenían un gran pase. De valer la pena como dicen antes pues tienes muchas en el mercado con stats similares y tiradas de precio. Se hace solo si te motiva, yo de tanto repetido podría pensar en hacerlo porque me gusta ese tipo de jugadores más no porque mejore el equipo que tengo.
Capitansalami995658Hace 1 año3
Si lo sacas reciclando de las mejoras que están ahora pues si pero si se tiene que hacer gastando monedas antes pillaba a guendouzi o fofana por ejemplo.
Lucas2do485Hace 1 año4
Yo me lo iba a hacer porque su headlinder me encantaba pero me salió paqueta en picks y junto a gullit vieira y de bruyne ya no tiene lugar pero si te sirve por química y no tenes un top en esa posición lo haría porque ya su hl era buenísimo me imagino este mucho más.
Fedex51023Hace 1 año5
Pero será mejor que el Payet?? Lo estoy probando que me salió intransferible pero no lo veo tan bueno.
Victornav861261Hace 1 año6
@Fedex5 uno es mc y otro es delantero. No se pueden comparar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Savanier tots

Hay 6 respuestas en Savanier tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL