Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 1105

FIFA 22: Ultimate Team: Recopilatorio de suerte está año

A falta de dos semanas de tots lo para que empiecen a regalar cosas en cualquier sobre.Que cosas os han tocado?Que beneficio habréis sacado de cosas trans? 
Me han tocado Guendonzi comodín ,Son tots(asegurado)y Alves FB .En los SBC de iconos me he hecho 5 dos picks:Casillas y Torres y tres sobres: Zambrota ,vieiri y Lámparas.
Mis asegurados de tots han sido:
Comunidad:MC Ginn repetido
Premier:Son
Bundesliga:Raúm
La liga:RDT
Con cosas transferibles habré sacado unos 300-400k a lo sumo (sin contar cosas menores como IFS de 10k y eso)
Yo creo que he estado más o menos por la media o un poco por debajo.
Difigini6Hace 1 año1
Mi suerte es escasa. Me toco un mbappe if de 3 millones en la primera semana que jugué pero el juego era tan tosco en aquel momento que no le saqué partido porque no me metía en fut. Luego le cogi el gusto con benzema FB. Desde entonces no me ha tocado nada reseñable. El jugador mas barato del evento de vez en cuando. No he probado suerte con iconos porque estan devaluados y voy con full equipo la liga. En algunas party bags me tocaron di maria militao numbers up intrans. Ahora en los tots de la premier salieron van dick y dias rojitos. En los de la liga al pesado de rdt como en el asegurado la misma historia. A ver si en los de la ligue 1 sale alguno sabroson y cerramos la temporada en condiciones.
Morne5110Hace 1 año2
La verdad es que hasta enero no jugué casi nada, luego me puse un poco las pilas pero hasta marzo-abril no jugué FUT Champions, solo Rivals, algo de Squads y objetivos que me interesaran.

En sobres lo único transferible que me ha tocado que valiera más de 100k fue Dybala FUT Birthday cuando valía un millón y algo.
Intransferible lo mejor ha podido ser Koulibaly HL, Dani Alves FUT Birthday, Konaté FS y de TOTS usables Marquinhos, Cancelo, Dias, Arnold, Jota y poco más. Iconos tuve suerte con el Prime/Mid que me salió Puskas Prime, el resto basurilla.

Año malo.
Iksakuety1234Hace 1 año3
Transferible cero. Instransferible Zidane momentos. Jugando desde el día 1. Eso es todo ... una asco vamos.
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 1 año4
@Difigini
Mostrar cita
Mi suerte es escasa. Me toco un mbappe if de 3 millones en la primera semana que jugué pero el juego era tan tosco en aquel momento que no le saqué partido porque no me metía en fut. Luego le cogi el gusto con benzema FB. Desde entonces no me ha tocado nada reseñable. El jugador mas barato del evento de vez en cuando. No he probado suerte con iconos porque estan devaluados y voy con full equipo la liga. En algunas party bags me tocaron di maria militao numbers up intrans. Ahora en los tots de la premier salieron van dick y dias rojitos. En los de la liga al pesado de rdt como en el asegurado la misma historia. A ver si en los de la ligue 1 sale alguno sabroson y cerramos la temporada en condiciones
Tu suerte es escasa y lo primero que dices es que te tocó una carta de 3M de monedas, nos quieres vacilar?
1 VOTO
Luka-Modric-1073Hace 1 año5
El dia 1 de fifa 22 me salió Mbappé en un sobre de 7.5K

1.8 millones muy ricos.

Despues de eso no recuerdo nada más que sea digno de mencionar.
Tarantinoo106Hace 1 año6
Jo este año a sido la l mejor con diferencia me han salido todos los tops de oro al principio cuando aún valían algo todos transferibles menos cr, en cada evento e mojado, en los tory saque marquiños y cancelo e iconos asegurados habré echo todos mucha mierda x compensa con un puskas prime cruyf mis y ronaldiño moments este el ultimo.
Antoniorecio479212Hace 1 año7
Transferible nada, intrans:
Zidane Baby en octubre, 2'5 kilos valía en aquel tiempo
Eusebio medio en los primeros swaps
Cruyff Prime en los segundos swaps
Van Dijk rojo en los TOTS premier
Bellingham rojo en los TOTS bundesliga.
DrAndre333328Hace 1 año8
Lo mas destacable.

Ginola en el primer sbc de hero asegurado.


Messi transferible en octubre en sobre previsualización de 7'5k

Cancelo tots en rojo 

Mane tots en pp +81 de la premier

Y por ultimo fofana tots transferible

En iconos asegurados pura basura, el año pasado nazario 94 en los primeros swaps....
Ajimort481Hace 1 año9
Mi suerte mayormente fue al principio del juego

En las primeras 3 semanas:

Salah intrans
CR7 intrans
Kante intrans

Luego hasta enero:

Renato Sanches SS en un player pick
Fofana HL intrans en sobre de 50k rivals
Salah mención toty intrans


Desde enero:

De Bruyne tots rojo
Militao tots rojo

En cuanto a iconos lo más destacable en sobres de icono asegurado fue un Cantona medio.

Actualmente mi equipo está lleno de sbcs de icono : Casillas moments, Zanetti moments, Cole moments, Henry moments, Vieira moments, Maldini moments y Best moments de swaps. Hace tiempo que dejé la lotería para centrarme en los seguros.
EDITADO EL 31-05-2022 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tibujuega113Hace 1 año10
Transferíble genson martins morado que lo vendí en su momento 500k y Alexander Arnold tots, Que me tocó cuatro veces, una sola vez transferible..
Intrans son tots que me tocó en el 85x20  Kounde en mejora de 84+ y militao rojo y es todo llevo jugando desde los totys.
EDITADO EL 31-05-2022 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-xz400Hace 1 año11
Empecé a jugar en diciembre y entre ese mes y enero me salieron transferibles Mbappé y Puskás medio, 2.2kk. intransferibles lo mejor Ginola cuando valía 1kk y Paqueta FB que creo costaba 800k. Viendo esos números ni tan mal pero viendo lo que le toca a otros si que lo veo mal, ja ja. Ni modo que le vamos a hacer.
Capitansalami995658Hace 1 año12
Hasta totys lo mejor fue un di María Adidas intransferible y un theo rojo en totys cancelo transferible y Messi, días, lewa intransferibles, después de eso hasta tots en sobres de icono ninguno destacable y en picks si dos muy buenos como cruyff prime posiblemente mi jugador favorito este año y Eusebio medio que lo use bastante y ahora es el revulsivo número 1 y cartas de promos hasta tots solo una bastante buena y fue intransferible que es aouar que aún uso y me parece de los mejores mc ofensivos del juego, en tots todas las semanas rango 3 y en sobres de 3 tots el mejor dias y rojos todos de menos de 200k menos el paqueta de esta semana y de mejoras o recompensas tots intransferibles dos destacables como Militao o hamsik.
NRR-3594Hace 1 año13
Empiezo :


he acabado  
Ps3251167Hace 1 año14
Aquí está toda mi suerte en este FIFA, todo intransferible


[url=https://ibb.co/Yj6Rbgw][/url]
Devilgustavo309Hace 1 año15
Para mí ha Sido el mejor año. Me salió mbappe transferible a principios de juego (en un sobre del sbc de fekir de la Europa league). Me salió zola moments transferible cuando costaba casi 1 millon, unas cuantas cartas de eventos, el niño torres medio cuando al menos costaba 300k. Todo eso transferible. Instransferible me han salido Neymar nif, cr7 nif, benzema tots, Messi toty, de bruyne toty, marquinhos toty, jorginho toty, sonaldo tots, firmino fb... En fin, mi mejor año sin duda alguna.

PD: Casi se me olvidaba, ayer me salió tchouameni tots.
EDITADO EL 01-06-2022 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recopilatorio de suerte está año

Hay 37 respuestas en Recopilatorio de suerte está año, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL