Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FERNANDO-01205
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 619

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de R9 medio?

Merece la pena?
SinLuz49Hace 1 año1
@FERNANDO-01
Mostrar cita
Merece la pena?
Para mi ningún R9 merece la pena por lo que cuestan, hay muchas alternativas mejores. Yo solo lo compraría si ya te da igual el FIFA para el tiempo que le queda y lo quieres probar.
Lucas2do485Hace 1 año2
@SinLuz no podes decir esa locura Ronaldo moments y prime son los 2 mejores dc del juego sin dudas
PitinhoReturnS166Hace 1 año3
Yo tengo al medio desde enero y la inflada de goles que lleva es espectacular, llevo 1300 partidos con el, recomendado.
FyM4EvEr20201600Hace 1 año4
@Lucas2do
Mostrar cita
@SinLuz no podes decir esa locura Ronaldo moments y prime son los 2 mejores dc del juego sin dudas
En la ps4 sera no? En next gen donde juego yo ya te aseguro que no lo es,por lo menos para mi
Mataviejas87653Hace 1 año5
Yo este año no lo e probado pero el año pasado con el sbc de +85 lo acabe teniendo en su versión moments y me dejo muy frío.
Le costaba mucho girarse y sus wr muchas veces hacía que su carta estuviera alejado de la portería. Me gusto mas cruyff y Eusebio que Nazario.
Creo que estas cartas tienen su momento en el juego igual que Ginola en noviembre era dios y ahora le cuesta a Nazario medio le pasa lo mismo incluso el moments según vayan viniendo promos dejará de ser tan determinante.
Esas cartas pagas la exclusividad de que todo el mundo las quiere tener y al estar siempre disparadas de precio salen muy pocas en sobres. Pasa algo parecido con ibrahimovic que vale 1m cuando en su día se le compraba con Ginola que vale 50k.
DrAndre333328Hace 1 año6
Ni de puta coña. Es el jugador mas sobrevalorada de la historia. Por lo que vale mismamente tienes un sane que de dc va de loco.


Me toco el medio en los primeros swaps el año pasado y me ponian a parir en foros cuando decia que era la polla de sobrevalorada y en aquella epoca valía 7 millones.
DrAndre333328Hace 1 año7
@Lucas2do
Mostrar cita
@SinLuz no podes decir esa locura Ronaldo moments y prime son los 2 mejores dc del juego sin dudas
. Yo en ps5 me he enfrentado a varios primes y moments y no me han hecho gran cosa
Gravesen-025351Hace 1 año8
@DrAndre333
Mostrar cita
Ni de puta coña. Es el jugador mas sobrevalorada de la historia. Por lo que vale mismamente tienes un sane que de dc va de loco. Me toco el medio en los primeros swaps el año pasado y me ponian a parir en foros cuando decia que era la polla de sobrevalorada y en aquella epoca valía 7 millones.
es el mejor dc del juego para el que sabe manejarlo,el problema es saber utilizar a nazario
BabaYaga451326Hace 1 año9
El año pasado cuando el momentos lo tuvimos casi todos me pareció diferencial y eso que estaba rodeado de las mejoras cartas del juego en mi equipo y era una burrada. Este año lo tendré esta semana y ya contaré impresiones.
Lucas2do485Hace 1 año10
@DrAndre333 juego en ps5 y cuando enfrentes a alguien que sepa jugar y usarlo lo vas a sufrir
Lucas2do485Hace 1 año11
@FyM4EvEr2020 no juego ps4 juego ps5 y no entiendo a la gente que dicen que hay mejores que ronaldo gullit o vieira nosé a que juego juegan la verdad
Luysmii5520Hace 1 año12
A mí me encantaría probarlo pero es ver esa resistencia tan bajita y el precio tan alto que siempre voy a por otras opciones.
Capitansalami995658Hace 1 año13
Es posiblemente la carta más difícil de usar del juego para sacarle un buen rendimiento, pero como te encuentres a alguien que la sepa usar te vas vacunado par de veces por ella.
Nase254075Hace 1 año14
@SinLuz
Mostrar cita
@FERNANDO-01
Mostrar cita
Merece la pena?
Para mi ningún R9 merece la pena por lo que cuestan, hay muchas alternativas mejores. Yo solo lo compraría si ya te da igual el FIFA para el tiempo que le queda y lo quieres probar.
Que barbaridad el medio vale que por la agilidad el equilibrio y la stamina ahora mismo es justito pero el prime y el moments….te dan algo unico. Dime otro delantero que se mueva fluido, con 5 y 5, + 95 de ritmo, +95 de tiro y ese fisico que aguanta bastante el choque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de R9 medio?

Hay 14 respuestas en Opiniones de R9 medio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL