Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 535

eFootball 2022 protagoniza una nueva polémica con uno de los modos más esperados por los jugadores

[b]eFootball 2022 protagoniza una nueva polémica con uno de los modos más esperados por los jugadores[/b]
Konami también ha anunciado algunas de las funcionalidades que veremos en próximas actualizaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222355/efootball-2022-protagoniza-una-nueva-polumica-con-uno-de/]Leer la noticia: "eFootball 2022 protagoniza una nueva polémica con uno de los modos más esperados por los jugadores"[/url]
Efootball 2022, Konami, Master League, Efootball y DLC
Alanmar1509Hace 1 año1
Y algunos se atrevían a decir que esta porquería estaba remontando, jajajaja


- Meses para poder tener la opción de editar algo
- Meses para el crossplay
- Esperar a fin de año para jugar con más equipos que los disponibles (y de pago también, una tomada de pelo)
- Esperar MINIMO 1 año más para tener la Liga Master (y encima de pago)


Que asco que me das KONAMI, que asco
EDITADO EL 31-05-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javimillo674Hace 1 año2
Creo que esto ya se sabía. Recuerdo haber pensado me compro la master y listo. Hoy no me preocuparía por esto. Prefiero esperar dos años a que hagan un juego a la altura de los anteriores y mientras tanto sigo jugando al pes 21 y al fifa 22. Juego a los dos.
4 VOTOS
P7hightechnology482Hace 1 año3
Qué pena da konami, quien te ha visto en antaño a día de hoy no sabemos reconocerte , una lastima porque me encantaban sus sagas y a dia de hoy solo salen pachinkos y basura , espero que el tmnt salga decente , solo pido eso
EDITADO EL 31-05-2022 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año4
Fuuu! miren no mas lo que hace Konami
No puedo esperar a que los rumores de un nuevo SH y un remake del 2 sean ciertos .. !SARCASMO!
Ema-Darko1951Hace 1 año5
Pero si esto se sabia de antemano, efootball nunca fue free to play es lo mismo que el pes lite de toda la vida pero roto.
16 VOTOS
Manuelx981816Hace 1 año6
No dijeron que cada uno pagaría los modos que utilice? no lo veo mal, si vale 5/10€ y solo juegas a ese modo estás ahorrando dinero
2 VOTOS
Future-Bat355Hace 1 año7
3DJuegos, vuestro nuevo reproductor es ODIOSO.
17 VOTOS
Raull127215Hace 1 año8
@Ema-Darko
Mostrar cita
Pero si esto se sabia de antemano, efootball nunca fue free to play es lo mismo que el pes lite de toda la vida pero roto.
El PES Lite tenía más contenido
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año9
Se sabe desde el anuncio de eFootball que la Liga Master sería de pago.
9 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año10
@Manuelx98
Mostrar cita
No dijeron que cada uno pagaría los modos que utilice? no lo veo mal, si vale 5/10€ y solo juegas a ese modo estás ahorrando dinero
Dudo horrores que cueste 5 o 10€. Ya serán 30.
2 VOTOS
Srey292184Hace 1 año11
A mi me parece un truño el juego la verdad lo jugue en PS5 y hace poco en Series X enfin nada que destacar a mi parecer, no me gusto nada.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año12
Qué pena, se cargaron una saga legendaria y el año que viene será su fin?
2 VOTOS
Daavids19451Hace 1 año13
Los q entráis a criticar lo hacéis por inercia , xq los foros de la saga están llenos de críticas positiva con cada update con respecto a jugabilidad q es lo importante,  probarlo gente y no hagáis caso , ya en jugabilidad le está dando a fifa
1 VOTO
Nero25587Hace 1 año14
Se sabía que iba a ser de pago, no? Otra cosa es cuánto costará el conjunto, si será más caro que el anterior modelo. El problema es el desfase con el que va a salir el contenido con respecto a la temporada futbolística... Tocará esperar a otra actualización para las plantillas, etc. Al final, en 2024 estará completo...con las planillas de 2022 con suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > eFootball 2022 protagoniza una nueva polémica con uno de los modos más esperados por los jugadores

Hay 14 respuestas en eFootball 2022 protagoniza una nueva polémica con uno de los modos más esperados por los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL