Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por M0c0s019
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 373

Mando barato para ps3?

Necesito un mando bueno y barato para la ps3. Pero es una salvajada que a dia de hoy los oficiales sigan teniendo ese precio. He tenido algunos de otras marcas pero siempre fallan los joysticks. Pues na coleguis que me recomendáis? 
Gracias banda.
ArchedFacu966Hace 1 año1
Estuve un tiempo buscando y probé el gameware de Game pero me dio fallos uno, el otro está bien pero tampoco es como el original a pesar que se le parece mucho.

Lo mejor es comprarse el original a pesar del precio y cuidarlo.

De todos modos es una pena el tema de los mandos. Tendría una PS2 de no ser por qué no existen mandos de calidad parecidos al de PS2 , con PS3 me está pasando lo mismo y es una pena, PS3 es una consola de primera.

Lo que hago es usar un mando de PS3 que me va mal para encender y navegar por el menú y usar el mando de PS4 para jugar en PS3 pero no tiene vibración y algunos juegos no funciona. Una pena pero es algo .
M0c0s019Hace 1 año2
Totalmente de acuerdo. Es una pena porque cada vez va a ser mas dificil conseguir un mando en condiciones.
Me he pirateado la ps3 para darle una segunda vida y al final me pille un mando por wallapop que con unos ajustes que le hice ha funcionado decentemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mando barato para ps3?

Hay 2 respuestas en Mando barato para ps3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL