Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 511

Los 18 mejores juegos de Xbox One y Xbox Series por menos de 10 euros, y hay más joyas escondidas

[b]Los 18 mejores juegos de Xbox One y Xbox Series por menos de 10 euros, y hay más joyas escondidas[/b]
Repasamos la tienda de Xbox y recopilamos algunas de las gangas más destacadas del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222336/los-18-mejores-juegos-de-xbox-one-y-xbox-series-por-menos/]Leer la noticia: "Los 18 mejores juegos de Xbox One y Xbox Series por menos de 10 euros, y hay más joyas escondidas"[/url]
Xbox series, Xbox One, Xbox, Ofertas xbox, Ofertas y Descuentos
Griffter92st21547Hace 1 año1
La trilogía DMC

Una , sino la mejor saga H'n'S Blasphemous
Un Metroidvania con mucha fama (y muy bien valorado) y ademas desarrollado en España. A Plague Tale: Inocente
Una aventura bastante buena , con exploración, puzles , sigilo y algo de acción ;con una historia interesante y que además tiene una secuela en camino.
5 VOTOS
Warrior931629Hace 1 año2
Es una pena que Steam sólo esté en PC porque, la verdad que estaría genial poder tener toda la biblioteca en Xbox, PS y Switch(por lo menos los juegos que pueda mover). Con toda la energía que consume un PC y el calor que desprende sobre todo en verano me gustaría poder acceder a mi biblioteca de Steam con Series S o Switch que consume casi una décima parte que un PC de última generación
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año3
También el blue dragon de Mistwalke(estudio del creador de final fantasy) está por 5 euros/dolares por si alguien quiere darle una oportunidad.
4 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año4
@Comentario1234
Mostrar cita
También el blue dragon de Mistwalke(estudio del creador de final fantasy) está por 5 euros/dolares por si alguien quiere darle una oportunidad.
Es un gran juego, lo cate en 360 en su momento, vale mucho la pena. En cuanto a las ofertas, al menos en Argentina, el catálogo en oferta es paupérrimo.
Dxgamer53Hace 1 año5
Mejor comprar que alquilar !!! a comprar juegos y demostarlo.
2 VOTOS
Jahermon761Hace 1 año6
Deus ex mankind divided por 4.50
1 VOTO
MigueARG55
Expulsado
Hace 1 año7
@Warrior93
Mostrar cita
Es una pena que Steam sólo esté en PC porque, la verdad que estaría genial poder tener toda la biblioteca en Xbox, PS y Switch(por lo menos los juegos que pueda mover). Con toda la energía que consume un PC y el calor que desprende sobre todo en verano me gustaría poder acceder a mi biblioteca de Steam con Series S o Switch que consume casi una décima parte que un PC de última generación
De verdad hay gente que se preocupa en cuanto consume el hardware en pleno 2022?
Joaleix1963Hace 1 año8
@MigueARG
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Es una pena que Steam sólo esté en PC porque, la verdad que estaría genial poder tener toda la biblioteca en Xbox, PS y Switch(por lo menos los juegos que pueda mover). Con toda la energía que consume un PC y el calor que desprende sobre todo en verano me gustaría poder acceder a mi biblioteca de Steam con Series S o Switch que consume casi una décima parte que un PC de última generación
De verdad hay gente que se preocupa en cuanto consume el hardware en pleno 2022?
Los que pagamos las facturas si. Y más aún con lo que ha subido en el último año
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año9
@MigueARG
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Es una pena que Steam sólo esté en PC porque, la verdad que estaría genial poder tener toda la biblioteca en Xbox, PS y Switch(por lo menos los juegos que pueda mover). Con toda la energía que consume un PC y el calor que desprende sobre todo en verano me gustaría poder acceder a mi biblioteca de Steam con Series S o Switch que consume casi una décima parte que un PC de última generación
De verdad hay gente que se preocupa en cuanto consume el hardware en pleno 2022?
Qué comentario más poco de 2022 no te has fijado en que la gente solo pone la lavadora a unas horas concretas? Precisamente ahora es cuando más nos preocupa el consumo.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 1 año10
@Dxgamer
Mostrar cita
Mejor comprar que alquilar !!! a comprar juegos y demostarlo.
Claro que si gastate 80 pavos por cada juego de tu marquita mientras otros juegan a todos los estrenos en gamepass. Mejor comprar que alquilar, claro que si campeon deja que te sigan robando tu dinero😉 Un jugador piensa en jugar a mas por menos, un fanboy piensa en pagar mas y jugar menos.
Yoshimurake903Hace 1 año11
@Warrior93
Mostrar cita
Es una pena que Steam sólo esté en PC porque, la verdad que estaría genial poder tener toda la biblioteca en Xbox, PS y Switch(por lo menos los juegos que pueda mover). Con toda la energía que consume un PC y el calor que desprende sobre todo en verano me gustaría poder acceder a mi biblioteca de Steam con Series S o Switch que consume casi una décima parte que un PC de última generación
Yo por el consumo, el calor que desprende y ruido que hace el PC (no mucho pero ya me acostumbre la silencio de la Series X) opte por reservar una Steam Deck.
Warrior931629Hace 1 año12
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Es una pena que Steam sólo esté en PC porque, la verdad que estaría genial poder tener toda la biblioteca en Xbox, PS y Switch(por lo menos los juegos que pueda mover). Con toda la energía que consume un PC y el calor que desprende sobre todo en verano me gustaría poder acceder a mi biblioteca de Steam con Series S o Switch que consume casi una décima parte que un PC de última generación
Yo por el consumo, el calor que desprende y ruido que hace el PC (no mucho pero ya me acostumbre la silencio de la Series X) opte por reservar una Steam Deck.
La verdad que el calor que desprende un PC es bastante molesto en verano, cuando juego a Switch es una gozada en ese sentido tanto por el calor como por el ruido.
Warrior931629Hace 1 año13
@MigueARG
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Es una pena que Steam sólo esté en PC porque, la verdad que estaría genial poder tener toda la biblioteca en Xbox, PS y Switch(por lo menos los juegos que pueda mover). Con toda la energía que consume un PC y el calor que desprende sobre todo en verano me gustaría poder acceder a mi biblioteca de Steam con Series S o Switch que consume casi una décima parte que un PC de última generación
De verdad hay gente que se preocupa en cuanto consume el hardware en pleno 2022?
No sólo eso, además el calor que desprende el pc en verano es bastante molesto. Series S es muy silenciosa y desprende mucho menos calor(también es lógico) Me gustaría poder jugar a mis juegos de Steam aquí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 18 mejores juegos de Xbox One y Xbox Series por menos de 10 euros, y hay más joyas escondidas

Hay 13 respuestas en Los 18 mejores juegos de Xbox One y Xbox Series por menos de 10 euros, y hay más joyas escondidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL