Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 486

Warcraft 3: Reforged se prepara para romper el silencio y anunciará novedades muy pronto

[b]Warcraft 3: Reforged se prepara para romper el silencio y anunciará novedades muy pronto[/b]
El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, ha renovado las esperanzas de los jugadores con una promesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222335/warcraft-3-reforged-se-prepara-para-romper-el-silencio-y/]Leer la noticia: "Warcraft 3: Reforged se prepara para romper el silencio y anunciará novedades muy pronto"[/url]
Warcraft III Reforged, Warcraft, Blizzard y Mike ybarra
Israelmova15679001Hace 1 año1
Hostias, y yo pensando que estaba 100% abandonado después de la tremenda hostia.


Aunque yo quiero que me devuelvan el original por el que pagué
6 VOTOS
Center2977Hace 1 año2
Estaría genial que renovaran este Remastered como Dios manda y le dieran otra vuelta de tuerca para arreglar todo lo que pifiaron, tal como pasó con No Man's Sky en su día. Todavía se puede conseguir, si quieren..
Hunsenbargen774Hace 1 año3
Primero deben:

Permitir poder jugar el original, el quitarlo para poner el Reforged no importa que tan bueno sea el Reforged, es una mierda hacerle eso a tus clientes. Deberían dar opciones, no quitarlas.


Y segundo:

Casi que rehacer el juego, mejorar las cinemáticas, las campañas, el online, añadir customización, una campaña extra que sirva como precuela a WoW (Tipo la de Rexxar). Y un montón de cosas más, y así capaz se ganen a la gente de nuevo.
19 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año4
Si hacen la gran No Man's Sky, genial.

Cualquier cosa que sea menos que eso, es insuficiente.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 1 año5
Tienen recursos y personal asi que no hay excusa para dejar el juego incompleto después de todas esas promesas que pueden ser añadidas sin problemas.

¡Qué se pongan las pilas que dan vergüenza ajena!

Salu2!
3 VOTOS
Aeolux50Hace 1 año6
La comunidad modder les ha puesto muy alto el listón en término de cuidar cosas. A ver si cumplen o siguen decepcionando, para no variar.
Raxuss969Hace 1 año7
En la cinemática final de The Frozen Throne Arthas e Illidan parecen dos cosplayers borrachos pegándose en una blizzcon después de discutir quien es más poderoso de los dos, bochornoso es quedarse corto.
7 VOTOS
Texen9291Hace 1 año8
Mi interés seguirá siendo cero mientras mantenga la conexión permanente.
3 VOTOS
Pipboynews118Hace 1 año9
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Primero deben: Permitir poder jugar el original, el quitarlo para poner el Reforged no importa que tan bueno sea el Reforged, es una mierda hacerle eso a tus clientes. Deberían dar opciones, no quitarlas. Y segundo: Casi que rehacer el juego, mejorar las cinemáticas, las campañas, el online, añadir customización, una campaña extra que sirva como precuela a WoW (Tipo la de Rexxar). Y un montón de cosas más, y así capaz se ganen a la gente de nuevo.
Tampoco le pidamos peras al olmo
Scravenger1360Hace 1 año10
Manda huevos que kiten el warcraft 3 original por esta mierda y no puedas jugar al original a no ser de que te lo bajes portable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warcraft 3: Reforged se prepara para romper el silencio y anunciará novedades muy pronto

Hay 10 respuestas en Warcraft 3: Reforged se prepara para romper el silencio y anunciará novedades muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL