Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Erubein456
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 927

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor dupla de DFC Fifa 22

Buenas!!
Me gustaría conocer cual es en vuestra opinión la mejor dupla de DFC del juego??
Gracias por comentar!!  
1234567n409Hace 1 año1
Que haya probado Joe Gómez y Militao /Araujo/Alaba.
En general Maldini y Van Dijk o Marquiños
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año2
Maldini marquinhos
1 VOTO
QuiniDios208Hace 1 año3
@Victornav86 Coincido, les tengo a ambos junto a Da Costa Showdow que es otro animal.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 1 año4
Marquinhos tots y militao tots. Y los he probado todos. Creerme. Al menos esa dupla para mi se lleva la palma.
1 VOTO
Koke727372Hace 1 año5
He probado literalmente a los mejores del juego y esta es mi opinión en orden del mejor a menor:

1. Maldini PIM-Marqui tots
2. Ruben toty-Laporte tots
3-Ndicka tots-Kounde tots

Militao no tiene la contundencia de los 5 primeros (Joe me parece mejor también) y en cuanto a Kounde el francés hace todo mejor para mi (tiene la mejor movilidad de todos los centrales del juego).

De a tres estoy usando ahora y son Maldini Moments-Laporte tots-Marqui tots.
EDITADO EL 30-05-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año6
Maldini/ días toty Militao me va gustando bastante pero le noto que no tiene la contundencia del portugués
1 VOTO
Dalogi1423Hace 1 año7
@Victornav86
Mostrar cita
Maldini marquinhos
para mi esta de las que he probado, llevaba antes a marquinhos toty y Varane pero Varane a veces la cagaba. Maldini ahora es un seguro de vida, que pasada de defensa
LOOZ3167Hace 1 año8
Maldini / militao ( por delante de Marquiños toty, ndicka, y bonucci capitán)
Elkabe666154Hace 1 año9
Queréis decir vender que vendería is a militao y ficharíais a kounde de dupla con marquinos tots?
TCH99903Hace 1 año10
Varane Flashback y Araujo TOTS. Mención especial también para Piqué Showdown. Esos de los que haya probado, y todo el mundo habla maravillas de Marquinhos.
Magicp1916Hace 1 año11
Para mí, Kounde Tots - Marquinhos Tots.
Nomaronclaf949Hace 1 año12
Después de pasar por Maldini prime y moments, Ramos, Araujo, Varane, Ndicka, Marquinhos y Dias Tots, me vale cualquiera siempre que al lado esté Militao.

No he probado a Kounde pero viendo que le han quitado el alto en ataque lo voy a probar a ver que tal.
EDITADO EL 30-05-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Erubein456Hace 1 año13
Gracias a todos por comentar, la verdad que bastante diversidad de opiniones!! Marquinhos, Militao y Maldini se repiten bastante, como era de esperar... Kounde o Ndicka también tienen muy buena pinta la verdad y Rubén Dias debe ser de los más contundentes!
Lo dicho, se agradecen las opiniones!!!!  
Demonlimon711Hace 1 año14
Militao y Araujo Tots..............brutales. Y un escándalo el precio de Araujo, pedazo de central.
Tibujuega113Hace 1 año15
Llevo a Kounde y Militao tos y me parece muy buena defensa y para mi gusto Kounde es mejor que Militao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor dupla de DFC Fifa 22

Hay 15 respuestas en Mejor dupla de DFC Fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL