Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Miky102780
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 1173

FIFA 22: Ultimate Team: Gullit y Viera? O hay mejores opciones?

Mejor doble pivote?

Gullit prime y Vieira Moments
91%  (21)
Paquetá Tots y Matthaus Moments
9%  (2)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Toca canjear las fichas de los swaps, y he pensado lo siguiente:

Opción 1- Hacerme a Vieira moments y a Gullit de los swaps

Opción 2- Fichar a Paquetá Tots y Matthaus de los swaps

La conexión me va últimamente fatal, y me da miedo que los de la primera opción sean muy troncos. Los de la opción dos los veo menos físicos, pero más completos.

Qué opción sería mejor para el doble pivote?

Muchas gracias!
Varoa8Hace 1 año1
Yo creo que tal y como esta ahora mismo el gameplay, conexion y las cartas un vieira es tirar las medias a la basura salvo que lo tengas de antes, defensivamente solo te aporta algo en estatico por que en carrrera larga no pillas a ninguna carta ¨meta¨ y ofensivamente es una grua de mucho cuidado y si va mal la conex flipas D. Yo tengo al mio en el banquillo mas que nada por que mi estilo de juego no me permite usarlo, el gameplay en old gen es demasiado rapido y directo como para usar ese tipo de jugadores a dia de hoy al menos esa es mi opinion.
EDITADO EL 30-05-2022 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año2
Discrepo, para mí vieira moments es la mejor inversión que puedes hacer, incluso en agosto sigue siendo top. Gullit ya es otro tema ya que es un perfil más ofensivo y dependes más de la conexión y saber llevarlo. 
Pero vieira es el mejor mcd puro del juego te sostiene la defensa el solo, tiene unas piernas más largas que un día sin pan.
7 VOTOS
Magicp1916Hace 1 año3
Yo no me saqué a Gullit y me arrepiento un montón. Me la jugué al Player Pick de 5 y me salió Sócrates el mejor...

Vieira para mí es innegociable. Aun no me lo he terminado pero será un fijo cuando me lo saque. Aun mantengo al baby y he marcado tres goles decisivos con él en este fut champions  
El coraje es que Gullit sería su complemento ideal
2 VOTOS
Fedex51023Hace 1 año4
Vieira fijo hacerlo, Gullit no.
1 VOTO
Demonlimon711Hace 1 año5
Yo tengo a Vieira 91 hace tiempo, y vamos, es fijo hasta que se acabe el juego, lo corta todo es el amo.
2 VOTOS
Elc1sarr012Hace 1 año6
Aqui lo unico logico es que todos los que defienden a vieira es porque su conexion es buenisima o van volando ya que para la mayoria tener a vieira es como tener un jugador menos por tema conexion ya que no se le saca todo el provecho al tratar de girarlo o bregar con el porque es abismal la diferencia probar jugadores cuando vas bien de conexion a cuando vas mal son 2 caras muy distintas.
1 VOTO
FyM4EvEr20201600Hace 1 año7
Yo juego en xbox series casi siempre a 16-20 ms o eso marca,mis dos mc son vieira y gullit al igual que el año pasado acabe con ellos dos este año los noto todavia mejores,lo siento por los que no los disfrutais por conexion,me imagino lo mal que os debe ir y no me extraña viniendo de €A sports,pero vamos para mi no veo dos que me motiven mas,y de momento 6 partidos llevo con gullit en elite y 6 ganados,tendre suerte con la conexion supongo porque suelo hacer 11 victorias en fut champions tampovo soy gravesen jugando 
1 VOTO
Gravesen-025355Hace 1 año8
@Elc1sarr0
Mostrar cita
Aqui lo unico logico es que todos los que defienden a vieira es porque su conexion es buenisima o van volando ya que para la mayoria tener a vieira es como tener un jugador menos por tema conexion ya que no se le saca todo el provecho al tratar de girarlo o bregar con el porque es abismal la diferencia probar jugadores cuando vas bien de conexion a cuando vas mal son 2 caras muy distintas
mi conexion es bastante mala y no quito a vieira de mi 11 ni a tiros
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 1 año9
@Elc1sarr0
Mostrar cita
Aqui lo unico logico es que todos los que defienden a vieira es porque su conexion es buenisima o van volando ya que para la mayoria tener a vieira es como tener un jugador menos por tema conexion ya que no se le saca todo el provecho al tratar de girarlo o bregar con el porque es abismal la diferencia probar jugadores cuando vas bien de conexion a cuando vas mal son 2 caras muy distintas
. No se como te va la conexión a ti, yo no bajo de 26 de ping y durante el partido suelo ir a 30 o más. tengo a viera, no me lo iba hacer por comentarios como el tuyo, es una auténtica bestia pero auténtica, está en todos lados te mete el pie siempre, repito siempre, se brega muy bien con el, la única pega que le pongo el ritmo, pero como siempre está bien colocado, sale al corte siempre solo, ni se le nota solo cuando vas a correr con el con la pelota, del resto no por lo que te he dicho antes. Al creador del tema vete a por viera de cabeza, como dicen te va a durar hasta el final del juego. De gullit poco te puedo decir
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año10
Yo voy con Vieira moments y canjee a Gullit en los swaps y francamente estoy mas que satisfecho.

Vieira para mi es obligatorio, con motor me va genial y muy pero que muy agil 

Gullit ya lo veo algo más secundario la verdad, aparte es un jugador que hay que saber un poco usarlo.  Lo que mas le falla es la velocidad. Lo bueno que es un puto tanque, en marcha arolla a to cristo. Y es muy divertido de usar. He jugado el primer futchamp con el y lo que mas destacó de el aparte del fisico son los pases, espectaculares.

En cuanto a las medias es una lotería, pero he visto demasiadas fs en los de 20*85 como para jugarmela...

Y es muy complicado sacar 2 millones con los packs fe medias.


Espero haberte vendido a los dos🤣🤣🤣
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año11
@Elc1sarr0
Mostrar cita
Aqui lo unico logico es que todos los que defienden a vieira es porque su conexion es buenisima o van volando ya que para la mayoria tener a vieira es como tener un jugador menos por tema conexion ya que no se le saca todo el provecho al tratar de girarlo o bregar con el porque es abismal la diferencia probar jugadores cuando vas bien de conexion a cuando vas mal son 2 caras muy distintas
Juego en Ps5 y vivo 20 km del centro de Barcelona aparte tengo 100 mb no simétricos. Y Vieira a mi me va super electrico
Grogu66Hace 1 año12
Vieira moment es otro rollo en comparación con sus versiones posteriores  sobre todo  la agilidad y el control de balon,yo lo tengo con sombra y es muy agil a la hora de seguir un jugador a eso sumale las patas y no se escapa ni el tato en definitiva de mcd es el mas top(no probe a kante toty)...... Y quizás tchoumeni tots puede estar a estos niveles.
EDITADO EL 31-05-2022 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Morron2044Hace 1 año13
@DrAndre333 En que posicion usas a Gullit? Tengo a Vieira de MCD y a kimmich de MC, estoy entre Gullit y Mattheus para el otro mc. Lo ves bien ahi o no ponerlo mas adelante es desaprovecharlo?
Fenix2489264Hace 1 año14
Mira tuve hasta hace dos días a gullit moment compartiendo mediocampo con kante toty y vieira moment y la verdad que hice muchísimos goles jugadas es un animal pero lo mata la conexión , no es malo pero para atacar y jugar en espacios reducidos es mejor un jugador más ágil, ya que cuando me venían rivales arriba de las 15 16 victorias en fut, ya no pesaba en el juego, termina jugando con cancelo tots en su lugar, repito no es malo pero no vale su precio... vieira si que es diferente, lo hice por casualidad y la verdad es un animal en el medio defiende y corre mucho más que lo que dice su carta, junto a kante son los dos mejores mcd del equipo, pero también es tronco como gullit y alguien que defienda bien te terminan cortando todo,mejor vieira con algún tots chetado y completo en el medio...
Guinaldo592Hace 1 año15
Yo tengo a Vieira y vamos no se mueve de ahí hasta el final...como mcd es imposible un muñeco mejor..y os recomiendo ponerle motor para que vaya más ligero al ataque...de defensa va sobrado y no lo noto nada lento con motor.
En principio voy a hacerme a Gullit...pero me da miedo lo que decís.. que se les note muy troncos..
Me tocó en el asegurado Modric tots y es una delicia y a parte tengo a Jorginho toty intrans..
Lo bueno es que mi conexión no va nada mal..suelo jugar a 6 mbs.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gullit y Viera? O hay mejores opciones?

Hay 29 respuestas en Gullit y Viera? O hay mejores opciones?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL