Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chito72372458
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 358

FIFA 22: Ultimate Team: Duda rápida de porteros?

Quién rinde mejor?

Lafont TOTS
75%  (3)
Lloris TOTS
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quién rinde mejor? Lafont TOTS o Lloris TOTS?

Tenía entendido que Lafont estaba chetado este año, pero veo los precios de ambos y Lloris es significativamente más caro, entonces me gustaría saber con cuál de los dos me quedo.
LOOZ3167Hace 1 año1
Con el que te dé química total, y si los dos, el más barato.
Puedes tener a VDS o maignan NIF que te van a hacer partidazos y cagadas..
Luysmii5520Hace 1 año2
El que más te guste o el que te venga mejor por química. Este futchampions van der sar ha sido un desastre y luego jugando con lafont en rivals y en objetivos también me la ha liado tontamente.
Webeloss897Hace 1 año3
Los porteros dan igual. Yo llevo a Lloris esta semana por química y en los 10 partidos que llevo de FC lo poco que le han tirado los rivales malísimos de los primeros partidos ha ido todo dentro jajaja. Pero que eso pasa con todos, paran mas o menos dependiendo de hacía qué lado quiera igualar los partidos el juego. No merece la pena gastar muchas monedas en un portero.
Capitansalami995658Hace 1 año4
Pon siempre el que tengas intransferible y tirando si es rojo mejor que queda más bonita la plantilla jajajaj, pero si tienes que comprar uno si o si entre los dos pedidos pillaría a lafont lloris personalmente me pareció bastante malo.
Asierhernanz107296Hace 1 año5
Pues yo no lo veo como el resto, he tenido porteros muy malos como alisson o por ejemplo buenos como lloris o mendy que tanto a favor como en contra paran cosas que no paran otros… lafont también solía ir bien así que el que menos valga de los dos.
ZevakFC2930Hace 1 año6
Con la cantidad de variedad de porteros en contra, te puedo decir que todos paran y todos cantan. No he notado un portero tots por encima del resto. Incluso Alisson, del que se habla tan mal, me ha amargado algún partido.
Chito72372458Hace 1 año7
Gracias a todos! Finalmente me quedaré con Lloris, me da mejor química en el equipo.
Magicp1916Hace 1 año8
A mi Alisson me parece el mejor, pero no porque yo use sino porque es con el que más tropiezo. El que más me cuesta hacer gol.

De Lloris y Lafont he llevado distintas versiones a lo largo del año, todas buenas.

Los porteros que peores sensaciones me han dejado fueron Oblak y Neuer Tots. Pero es lo que dicen los compañeros, los porteros son muy irregulares.
Fedex51023Hace 1 año9
Mira yo he usado a varios tots, menos a Lloris que si me parece bueno pero su altura no me convence, uso ahora a Edwin Van der Dar de swaps y no va bien, ahora bien, el que si me parece diferencial es De Gea de tots, es el más consistente y con los pies siempre saca pelotas, por arriba también.

Alisson tots, basura, Neuer tots ,basura, Maignan cualquier versión basura , Lafont basura.
CarterUSM79Hace 1 año10
Yo este Fifa el que mejor me ha rendido calidad precio fue sin duda Areola. A partir de ahí intenté saltos de calidad con Allison, Lloris, Donnaruma, DeGea y ahora con Courtois y te puedo decir que hay días que son Jesucristo y otros el mismo Satán. Lo de los porteros este año es de ciencia ficción, yo estoy con el que me encuentro mas a gusto simplemente..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda rápida de porteros?

Hay 10 respuestas en Duda rápida de porteros?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL