Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 134

¿Cómo mejorar el mejor shooter multijugador de Nintendo? Tenemos 4 ideas para conseguirlo

Con varios videojuegos ya en el mercado, Splatoon ha pasado de ser una nueva licencia a contar con el apoyo de millones de usuarios. Por tanto, no me extraña nada que su nuevo videojuego, Splatoon 3, esté siendo tan esperado por los poseedores de una Nintendo Switch. Aquí cuatro ideas para lograr el mejor shooter multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38340/5847/0/splatoon-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Splatoon 3[/url]
Wedmz2173Hace 1 año1
Habiéndome encantado los dos primeros Splatoons, no veo nada lo suficientemente significativo como para justificar la secuela. Perfectamente se podría haber seguido actualizando el 2 o por lo menos podrían haber dejado la secuela para la próxima consola y haberse centrado en hacer otra cosa de mientras.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 1 año2
-Poder cambiar de arma en mitad de la partida
-Todos los mapas y modos disponibles en todo momento, nada de rotaciones cada x horas.
-Poder jugar con amigos y estar siempre en el mismo bando

Funciones básicas de cualquier multijugador que por alguna estúpida razón Splatoon no tiene. Como seguramente no tenga nada de esto el 3 me lo voy a saltar. A lo mejor para el 4 ya espabilan.
5 VOTOS
RidleyOWA295Hace 1 año3
"El mejor shooter multijugador de Nintendo"
umm... Bueno... Es que es el único .

A nivel de sacar algo rompedor, en un shooter, si no empiezas con una nueva IP, es bastante difícil... Y aun siendo una nueva IP sigue costando (Lo que le da mucho mérito a Nintendo por la creación de esta saga en su día). Splatoon 3 no saca nada que lo parezca, pero con lo mostrado si que va a cambiar mucho la forma de jugar y cualquiera que le haya dado fuerte al competitivo lo verá.

Lo que tendrían que hacer es enfocarse en los puntos débiles del primero y el segundo, que es un online super deficiente, de los peores de la Switch. Mejorar las rankeds, de que sea mas difícil subir y el Rango X no te quite las ganas de vivir por lo injusto que es su sistema de puntos. Y finalmente hacer algo con el tema de las habilidades, bajar el RNG significativamente. Seguramente hay algo mas que me gustaría que mejoraran drásticamente, pero no caigo ahora... Pero básicamente eso es lo principal que deben mejorar (Hay otras cosas como el tema de las especiales que no me gustó nada de Splat2 que pinta que no va a ser nada parecido en Splat3, así que en ese sentido estoy contento).
1 VOTO
RidleyOWA295Hace 1 año4
@VINCENT5
Mostrar cita
-Poder cambiar de arma en mitad de la partida -Todos los mapas y modos disponibles en todo momento, nada de rotaciones cada x horas. -Poder jugar con amigos y estar siempre en el mismo bando Funciones básicas de cualquier multijugador que por alguna estúpida razón Splatoon no tiene. Como seguramente no tenga nada de esto el 3 me lo voy a saltar. A lo mejor para el 4 ya espabilan.
Lo de todos los modos disponibles en todo momento es malísima idea mientras no venda una burrada y haga que el online esté lleno de gente jugando... Porque sino, desde el primer día, pasará como pasa ahora en Splatoon 2, que cuesta encontrar gente por debajo de rango X. Vamos, es lo que pasa en Call of Duty que vende muchísimo más, que hay modos que llegan a tener hasta 0 personas.
EDITADO EL 30-05-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Forevernes2899Hace 1 año5
Lo veo muy similar al 2, así que siento que no se justifica este nuevo splatoon
Wedmz2173Hace 1 año6
@RidleyOWA2
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
-Poder cambiar de arma en mitad de la partida -Todos los mapas y modos disponibles en todo momento, nada de rotaciones cada x horas. -Poder jugar con amigos y estar siempre en el mismo bando Funciones básicas de cualquier multijugador que por alguna estúpida razón Splatoon no tiene. Como seguramente no tenga nada de esto el 3 me lo voy a saltar. A lo mejor para el 4 ya espabilan.
Lo de todos los modos disponibles en todo momento es malísima idea mientras no venda una burrada y haga que el online esté lleno de gente jugando... Porque sino, desde el primer día, pasará como pasa ahora en Splatoon 2, que cuesta encontrar gente por debajo de rango X. Vamos, es lo que pasa en Call of Duty que vende muchísimo más, que hay modos que llegan a tener hasta 0 personas.
Yo al menos nunca tuve problemas para encontrar partidas en los S+ y aún jugué la semana pasada varios días. Igual en una de las salas no se pudo llenar, pero fue muy muy puntual. Normalmente no me tarda ni 30 segundos en encontrar partida. Pero bueno, si que estoy de acuerdo en lo de dejar la rotación de modos, al menos para el competitivo, porque si no igual se daba el riesgo de que quedase un modo muerto. Igual dejaba una opción para jugar amistosas en todos los modos sin tener que hacer una sala privada o habilitar una opción para hacer salas públicas como pasa con el Smash.
EDITADO EL 30-05-2022 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Septive2556Hace 1 año7
Si no le meten la pantalla dividida lo veo una oportunidad perdida.
1 VOTO
Warrior931629Hace 1 año8
La verdad que bien podían haber actualizado la segunda entrega porque no parece a simple vista que el juego vaya a tener muchos más cambios.

Sinceramente espero que el nuevo Mario Striker sea un éxito en ventas y que revitalice la saga porque no es normal que el juego de fútbol de Mario haya tenido tres juegos en 20 años (siendo juegazos) mientras que Splatoon la misma cantidad de juegos en menos de la mitad de tiempo.
Alzhared1554Hace 1 año9
No necesitan moverle mucho al multiplayer fuera de lo que han hecho (meter armas y escenarios nuevos) ... así como está es cocaína en bits ... pero lo que si deberían hacer para atraer nuevos fans es incluir una campaña cinemática, eso ayudaría a la serie a volverse  aun más popular.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año10
Para mi la mejor forma de mejorar el shooter ,,





La verdad ese adaptador de mando me gusta , hasta el punto que me ha echo canviar el chip de no gustarme la switch a gustarme . Con ese adaptador se siente una consola classica como de toda la vida y ademas luego si quieres tienes los yoycons.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año11
Se me olvidaba por si alguien le interesa el adaptador ..se llama fr tec pro controller.
Xavilong237Hace 1 año12
Lo mejor que ha hecho de siempre Nintendo es no hacer caso a la prensa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Cómo mejorar el mejor shooter multijugador de Nintendo? Tenemos 4 ideas para conseguirlo

Hay 12 respuestas en ¿Cómo mejorar el mejor shooter multijugador de Nintendo? Tenemos 4 ideas para conseguirlo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL