Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Elzumos41
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 509

Elden Ring: Expulsar invasores

Hola buenas, juego en cooperativo con un amigo y vamos recorriendo el mundo matando monstruos y demás; el problema es que siempre cada X rato aparece un jugador invadiendo y nos obliga a dejar de hacer lo que estamos haciendo para matarlo y a veces es un rollo ya que se esconden o se tiran 40 mins rodando por ahí o nos obliga a volver a invocar etc... 
A mí me molaría poder jugar con otra persona en cooperativo y bloquear la entrada a invasores pero no encuentro una opción para hacer eso, alguien sabe si es posible jugar cooperativo sin jugadores molestos de por medio???

Graciass.
1 VOTO
GamingSouls130Hace 1 año1
No se puede, al igual que el coop es una mecanica que no puedes bloquear, las invasiones tampoco, es el precio a pagar por pedir ayuda, arriesgarse a que te invadan, aun asi teneis la ventaja, sois 2 e incluso podeis llegar a ser 4 contra solo el invasor, prueba a usar el anillo este que invoca a otro jugador automaticamente cuando te invaden (aun que no me hace gracia recomendar esto ya que promueve el gankeo y el juego sucio)
Seluvis842Hace 1 año2
Comentar que como mucho sería un 3vs1. El anfitrión y dos cooperantes vs invasor, o anfitrión, un cooperante y un "centinela azul" vs invasor.

Si utiliza la lengua, entonces podría llegar a ser un 2vs2. Anfitrión y cooperante vs 2 invasores.
William--Wallace31294
Hace 1 año3
Por desgracia no hay forma de bloquear a los invasores. Además no existe ningún tipo de ventaja cuando la invasión no es deseada.

En cuanto la diversión se trunca por culpa de una invasión la ventaja deja de existir, ¿qué ventaja puede haber jugando a disgusto?, ninguna.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@William--Wallace
Mostrar cita
Por desgracia no hay forma de bloquear a los invasores. Además no existe ningún tipo de ventaja cuando la invasión no es deseada. En cuanto la diversión se trunca por culpa de una invasión la ventaja deja de existir, ¿qué ventaja puede haber jugando a disgusto?, ninguna.
Diría que no es una tema de ventajas o desventajas. Sino más bien, sentido común, si algo te disgusta y no te divierte, no tiene ningún sentido que juegues a ello. No hay mucho mas.
1 VOTO
Elzumos41Hace 1 año5
Gracias por compartir vuestros puntos de vista y por aclararme la duda; la verdad una pena no poder tapar la entrada a los intrusos    pero bueno al final tiene parte de razón @GamingSouls ya que el online facilita el juego y lo hace más rápido. También agradezco que pese a sus honorables creencias me haya explicado la existencia de cierto anillo que me va a sacar de varios apuros jejeje. Yo estoy más de acuerdo con el moderador ya que me parece que es más bien algo molesto ya que como tal la ventaja es nuestra (que ya ha habido algún jugador que nos ha dado una buena jejeje) y además las batallas bajo mi punto de vista contra jugadores se ven bastante ridículas, me parece que quedan muy bien contra monstruos y demás pero al final se ven un poco ortopédicas y muy molestas entre jugadores (además he podido ver que las criaturas enemigas no atacan al invasor y eso es una ventaja muy grande también para el oponente).
Pues en resumen gracias y a lo mejor @Seluvis o alguien me puede decir donde encontrar ese anillo para darles una buena tunda a los invasores 
EDITADO EL 30-05-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Seluvis842Hace 1 año6
@Elzumos

En la mesa redonda te lo vende las hermanas gemelas esas  
1 VOTO
Elzumos41Hace 1 año7
@Seluvis
Mostrar cita
@Elzumos En la mesa redonda te lo vende las hermanas gemelas esas
Graciasss
AlmaDarkSword1741Hace 1 año8
@Elzumos

El host tiene a su favor 1 o 2 jugadores más pero el invasor tiene a su favor todos los enemigos del juego ya que cuando invades entras a formar parte del entorno agresivo que propone el área del juego en la que estés jugando. A eso hay que sumarle que el invasor siempre va preparado con una build especifica para PVP, con bufos incluidos, y algunas que pueden matar a otro jugador de 2 golpes o incluso one shot. Mientras, el host y sus ayudantes por regla general tienen builds creadas para pve porque ese es el objetivo. Asi que al final quien realmente cuenta con ventaja es el invasor, por mucho que quieran decir que si 3vs1 y tal. Nunca ha sido 3vs1, es 3 contra todo el juego + un jugador real, que es diferente.

Si quieres disfrutar de coop sin invasiones, hay mods en PC para evitarlo. Pásate a PC si aún no has avanzado mucho, instala los mods correspondientes y a jugar sin invasiones indeseadas. Es lo que hubiera hecho yo de haberme esperado a que esos mods salieran, pero me compré el juego demasiado pronto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Expulsar invasores

Hay 8 respuestas en Expulsar invasores, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL