Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ruben10fdez943
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 529

FIFA 22: Ultimate Team: Error swap ligue 1

El último objetivo de gol en un centro no me lo hace de ninguna forma. He metido en varios partidos de centros de todo tipo y nada. Os está pasando esto?
Victornav861261Hace 1 año1
Yo lo hice ayer sin problema. Como lo estás haciendo? Cualquier centro con el cuadrado y rematando de primeras te debe contar.
Macacoyabu777Hace 1 año2
Me pasa lo mismo, no me cuentan los centros. Habra que seguir probando.
Luysmii5520Hace 1 año3
Yo lo hice el viernes sin problemas.
Ruben10fdez943Hace 1 año4
Me contaron los 4 primeros con centro de cuadrado, doble cuadrado e incluso centro de corner y remate de cabeza y el último para que me den el jugador de intercambio no me lo cuenta y lo he hecho en varios partidos.
LOOZ3167Hace 1 año5
Cree un post hace poco por el mismo tema, a mí no me contaba los centros, y pase del objetivo de ese swap. Los meti de todo los colores ( cuando pregunté había echo tres, pero el de corner me dijeron q no valía y otro aceptaba que pudieran no contármelo) pero lo volví a intentar en un par de partidos más y no había manera, no sé si puede ser un bug ( como el de fut draft q afecto a algunos jugadores) o q ...pero es ver que piden centros para un objetivo y se me quitan las ganas. ( De hecho paso de hacer esos objetivos)
Ruben10fdez943Hace 1 año6
Yo necesito todos los swap para Matthaus y claro, tener que hacer como 7 partidos de más para que me cuente me toca las narices. Ayer no me contaba ese último, probé hoy y ya me contó.

Los goles de centro con doble cuadrado se meten bien pero joder, que cuenten siempre, no a veces.
Macacoyabu777Hace 1 año7
Al final hoy me han contado. Pero ayer ni uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Error swap ligue 1

Hay 7 respuestas en Error swap ligue 1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL