Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Luav663
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 669

eFootball: Haaland o Cristiano??

No lo tengo.¿Es tan bueno como dicen??
Desde luego he mirao los stats y sus números son muy bajos salvo finalización y velocidad.
EDITADO EL 30-05-2022 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
PepilloFifa123173Hace 1 año1
Darwin Núñez te hace lo mismo y por un precio ridículo.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año2
El de 61 de media que viene por defecto te hace lo mismo y es gratis,de la cantera 
1 VOTO
Luav663Hace 1 año3
A quien fichó a Cristiano o a haaland????cual es mejor???
Juancaxao1917Hace 1 año4
@Luav Según tengo entendido son los dos unos troncos pero me da a mi que Halland va a jugar más que Ronaldo por lo tanto saldrá con mejor flecha en el juego más veces . Eso sí, no tengo a ninguno de los dos .
Luav663Hace 1 año5
@Juancaxao
Entonces que delantero me interesa fichar???
Benzema??lewandosky???
Juancaxao1917Hace 1 año6
@Luav No eran Cristiano o Haaland?? Ficha a Rafa Mir que va muy bien por arriba.
1 VOTO
Foki99Hace 1 año7
Ficha a Son, Son-aldo!!!!, y lo que dicen por arriba de Darwin Núñez es verdad yo lo tengo y es una bestia corriendo al desmarque y de cara a portería, ahora si no esperes que sea un mago con el balón en los pies.
EDITADO EL 30-05-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guidoignacio133Hace 1 año8
@Luav
Mostrar cita
@Juancaxao Entonces que delantero me interesa fichar??? Benzema??lewandosky???
podés fichar a cualquiera que tenga buena base, buena proyección y tenga regularidad....podes por pocos GP hacer jugadores de categoría....por ej j. alvarez, daka, etc....
Luav663Hace 1 año9
@Juancaxao
Si eran esos,pero si me dices que son dos troncos pues prefiero otro que vaya mejor.
X ejemplo el jueves vendrá lukaku destacado creo y es otro tronco.
El mejor DC es mbappe pero yo prefiero usarlo de extremo. Yo pongo a SON de SD,a MBAPPE de SD en el otro lado y no sé cuál poner de DC en el centro.
Juancaxao1917Hace 1 año10
@Luav Lukaku lo llevan muchos,no será tan malo. Rafa Mir no se quien me dijo que lo llevaba y no era malo.
EDITADO EL 30-05-2022 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Luav663Hace 1 año11
@Juancaxao
Puede ser pero del que más he escuchado yo hablar bien es de haaland no se xke te dicen a ti que es un tronco.
Juancaxao1917Hace 1 año12
@Luav Eso leí por otro foro. Fichalo y ya me dices q tal . Es q también el juego va muy lento y leí q tarda 4 años en girarse porque es muy tronco .
Danutwo791Hace 1 año13
El Man.Utd. fue uno de los equipos que mas utilice durante todo el periodo 0.9 y 0.9.1 ... me quedo 1000 veces con Cavani .. de hecho lo compre en 2 de mis 3 cuentas .. 

Uno que viene en "A" seguido es Zapata .. pero con Mbappe ya sabes que Konami siempre lo favorece, viene muchas veces en A y cuando esta en A o en B no importa lo que hagas que pulsas el cuadrado y la pelota va adentro seguro ...
Luav663Hace 1 año14
@Danutwo
Ahora da igual la letra xke ha acabado la temporada y todos vendrán en letra C.
Luav663Hace 1 año15
@Juancaxao
Creo ke si lo voy a fichar me gusta que mi DC sea alto xke tengo a ETO'O y no lo quiero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Haaland o Cristiano??

Hay 19 respuestas en Haaland o Cristiano??, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL