Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 432

Elden Ring: ¿Encontráis divertido "One-shotear" al enemigo?

¿Es divertido "one-shotear" al enemigo?

Si es muy divertido, siempre.
20%  (2)
Si, es divertido solo a enemigos mobs pero no a otros jugadores.
30%  (3)
Es divertido hacérselo a otros jugadores.
0%
No, nunca es divertido por volverse fácil el juego.
20%  (2)
Solo es divertido si lo hago siendo invasor.
0%
No se que tiene de divertido en PvP acabar tan rápido y fácil con el adversario.
10%  (1)
(Otra opinión).
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][i]"One-shot"[/i][/b]: Es un término usado en los videojuegos para designar, un tiro igual a una muerte, como máximo exponente de poder y rentabilidad en el combate.

En Elden Ring se [i]"one-shotea"[/i] al enemigo; hay builds, magias, cenizas de guerra, etc....que para un habilidoso jugador supone una victoria rápida de un golpe/acción.

Pero yo pregunto...

...., [b]¿encontráis divertido [i]"one-shotear"[/i] al enemigo?[/b]
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año1
A mi me gusta one-shotear a los jefes en coop, demostrar a otros jugadores el potencial de un mago. Una vez lo haces, pues se ponen a correr alrededor tuyo, o hacen gestos de "satisfacción e incredulidad"   

Ahora juego con la lengua activada, y me he cargado a algún invasor con dos hachas saltando sobre ellos, suelen ser invasores con poca defensa.

En DS3 molaba ir con un pedazo de martillo y aplastar a los invasores o anfitriones desde las alturas, o utilizar la fuerza para tirarlos por precipicios.

En Elden Ring, estoy en fase de aprendizaje.
William--Wallace31294
Hace 1 año2
@Seluvis a mi me one-shotearon un boss en coop. y la verdad es que no me hizo mucha gracia  
GamingSouls130Hace 1 año3
A mi me gusta a los enemigos y jefes ya que significa que hice bien mi build, sacrificando defensa por daño, pero en pvp es que te one-shotean sin necesidad de hacerte builds "glass canon", tan solo hace falta ver las espadas dobles con hemorragia, rios de sangre, o builds que son puro spam de magias teledirigidas o de poco coste, haciendo imposible acercarse al rival mientras este puede pasarse todo el dia pulsando L1/R1.
Mi opinion es que el one-shotear deberia ser mas dificil, pero para eso deberian hacer un rework a todas las armas, armaduras, bufos, etc asi que nunca pasará
EDITADO EL 30-05-2022 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Henry69693067Hace 1 año4
Algunos jefes lo hacen. incluso ciertos enemigos en Ng elevados también. Por qué nosotros no ¿? 

A mi me gusta poder chetarme desde el principio. Luego posterior si eso, pues me propongo retos. Pero poder hacer mucho mucho daño me parece sumamente divertido.
Suecodelsur1133Hace 1 año5
Sólo he jugado unas tres o cuatro partidas en PvP y fué para hacer la quests de un npc, no me gusta mucho el PvP en general, no de este juego.

Y la verdad... Es que las pastidas que jugué tuve de todo un poco... En una me mataron de un golpe con la magia cometa por la espalda, pero al menos fue un 1vs1.

En otra entré/invadí en una partida y era un 3 o 4vs1, así que... Caí rápido.

En otra gané como invasor porque el jugador se estaba pegando con un jefe y yo por supuesto ayudé al jefe, pero fué justa la pelea, era un 3vs1 + ayuda del jefe. 

Y en otra invasión, no nos llegamos a encontrar para enfrentarnos y acabó me imagino que tirándose por algún precipicio, porque vencí ese combate.


Entiendo que al matar de un golpe puede ser divertido para algunos y para otros no. 

Puede ser un reto crearte una build específica para acabar con los jefes del juego en PvE. 

Pero para el PvP que estés esperando con tus amigos que os invadan para combatir en un 3 o 4vs1, para hacerles un one-shot pues no le veo la gracia. Y si es a la inversa el que one-shotea, al menos tiene que estar pendiente de luchar contra varios enemigos, al menos algo de mérito tiene.
Chuntaco16451Hace 1 año6
Me gusta dependiendo de que, pero una vez estaba jugando PvE con el Host y otro usuario nos invadio un tio que nos empezó atacando con el aliento de putrefacción de esos dragones, yo en ese instante tenía el Relámpago de Gransax a +9 y decidí usar la habilidad especial y lo maté de un golpe  pero fue sin intenciónd de hacerlo, acto seguido Godfrey mató al host...
1 VOTO
GamingSouls130Hace 1 año7
@Chuntaco
Mostrar cita
Me gusta dependiendo de que, pero una vez estaba jugando PvE con el Host y otro usuario nos invadio un tio que nos empezó atacando con el aliento de putrefacción de esos dragones, yo en ese instante tenía el Relámpago de Gransax a +9 y decidí usar la habilidad especial y lo maté de un golpe pero fue sin intenciónd de hacerlo, acto seguido Godfrey mató al host...
Suspendió el examen de Vigor/Vitalidad
AlmaDarkSword1741Hace 1 año8
No es divertido, pero como herramienta para librarte de situaciones que no te interesan, preferiria tener esa opción a mano. Por ejemplo, cuando todavía servía el glitch de la campana era mi forma de enviar para casa rápido a un invasor indeseado. Era como único toleraba poder hacer cooperativo con algo de paz. Ahora que esa opción desapareció directamente no juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Encontráis divertido "One-shotear" al enemigo?

Hay 8 respuestas en ¿Encontráis divertido "One-shotear" al enemigo?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL