Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Luav663
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 316

eFootball: Samuel eto'o

Lo tengo y no me gusta estoy arrepentido de haberlo fichado prefiero poner a SON de 94 de media antes que a 
 ETO'O en cualquier posición.
PD: Será que lo he entrenado mal o algo(96 de media con mi DT).
PepilloFifa123173Hace 1 año1
Ok
2 VOTOS
JsonAlexander677Hace 1 año2
@Luav
Mostrar cita
Lo tengo y no me gusta estoy arrepentido de haberlo fichado prefiero poner a SON de 94 de media antes que a ETO'O en cualquier posición. PD: Será que lo he entrenado mal o algo(96 de media con mi DT).
eso pasa porque la gente piensa que los números lo son todo, y no lo son... hay jugadores con numerazos que no rinden, y hay jugadores con números normalitos que tienen un player id genial y rinden por sobre su media. Además si te vas a gastar la plata en una leyenda que nunca has probado es arriesgado no crees? Yo por ejemplo, le tiré a la caja de Maldini porque el año pasado fue mi central toda la temporada, sabía lo que rendía... y tuve la suerte que me salió al primer intento (en serio, y tengo captura de fue el único jugador que saqué de la caja). Asique hay que tener cuidado en dónde tiras el dinero. Porque al final es solo suerte, y hay q saber que lo más probable es que estés tirando el dinero. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Samuel eto'o

Hay 2 respuestas en Samuel eto'o, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL