Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 747

FIFA 22: Ultimate Team: Cantona Moments o Cruyff 91?

Pues eso gente, sería para Mco único, he oído hablar maravillas d Cantona pero también sabiendo q es una carta algo especial d llevar, entiendo con eso q no debe ser para todos.
Actualmente tengo a Cruyff 91 y estoy muy contento con su rendimiento, pero es transferible y tengo todas las medias necesarias para hacerme a Cantona del Tirón.
Y así con las monedas del Holandés reforzar otra posición.
Como la veis????
LOOZ3167Hace 1 año1
Me lo hice porque el año pasado me gustó mucho, peeeero con la conexión actual es imposible llevarlo en fut, en rivals va mejor, pero en fut parece un patinador artístico. Lamentablemente lo he tenido que dejar en el banquillo, por lo menos hasta que mejore la conexión.
Lo probé de mco y DC, de DC va mejor pero seguro que mejor cruyff en cualquiera de las dos posiciones.
KimpembeElMejor89Hace 1 año2
No son jugadores comparables. 
Si estas acostumbrado a Cruyff, Cantona aunque sea una cartaza,  te va a aparecer una grua. 
Yo de ti intentaria cambiar a Cruyff mid por el prime.
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
Coincido con el de arriba, no son jugadores comparables, son perfiles  muy distintos. Yo tengo a cantona moments, me lo hice esta semana y me encantó este futchampions (lo uso de DC), pero para mí solo sirve de dc. O por lo menos para mí gusto, los mco que suelen arrancar más desde el medio de la cancha, me gusta que sean ágiles y con buena aceleración... Cantona no es lento, pero es muy pesado como para armar jugadas. Por eso pienso que de DC es donde más se le saca provecho, para mco yo me quedaría con cruyff, o algún jugador similar.
Asierhernanz107296Hace 1 año4
Para mi cruyff es lo mejor que hay en este juego… y llevo al mid, no quiero imaginar el moments… no cambio a cruyff por nada.
Yimy177Hace 1 año5
Me salio el baby en el primer sobre de icono que metieron en el juego y hay se queda hasta que me toque alguien top. [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i782.jpg[/img]
Elnomito00662Hace 1 año6
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Coincido con el de arriba, no son jugadores comparables, son perfiles muy distintos. Yo tengo a cantona moments, me lo hice esta semana y me encantó este futchampions (lo uso de DC), pero para mí solo sirve de dc. O por lo menos para mí gusto, los mco que suelen arrancar más desde el medio de la cancha, me gusta que sean ágiles y con buena aceleración... Cantona no es lento, pero es muy pesado como para armar jugadas. Por eso pienso que de DC es donde más se le saca provecho, para mco yo me quedaría con cruyff, o algún jugador similar
Igual que el compañero, me lo hice la semana pasada para este fc y me salvo partidos el solo. Mira que la conexión nunca me fue taaaan mal como este finde eh! Pero aún así se las ingeniaba para marcar, lo tengo de dc junto con Puskas prime, a veces cambio de formación durante el partido y pasó a Puskas de mco pero Cantona como dice es mejor de dc tanto para aguantar la pelota de espaldas como para cabecear algún centro.
Morne5110Hace 1 año7
Lo que han dicho por ahí, son jugadores muy diferentes y te puede costar acostumbrarte. Yo los primeros días después de hacerlo pensé que había tirado las medias a la basura pero es que no sé cómo lo hace que en cada partido mete al menos un gol. Es un poco tronco pero creo que la clave está en las skills sumadas al físico que hace que los defensas no se la puedan quitar y cuando entras en el área prácticamente todo lo que tira va dentro. Para mí es muy necesario tener un DC o MCO que se sume al ataque con él, porque también es bastante bueno asistiendo y rematando.
Eminem888852Hace 1 año8
Gracias a todos, pues d momento lo dejo en standby y esperar q SBC van saliendo por si alguno m convence más, un saludo gente.
Demonlimon711Hace 1 año9
Depende de tu estilo de juego no tienen nada que ver, Cantona es un tanque , Cruyff una señorita.....los dos muy buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cantona Moments o Cruyff 91?

Hay 9 respuestas en Cantona Moments o Cruyff 91?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL