Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 186

Ya puedes sentirte como Tom Cruise en Top Gun Maverick con el nuevo contenido de Ace Combat 7

[b]Ya puedes sentirte como Tom Cruise en Top Gun Maverick con el nuevo contenido de Ace Combat 7[/b]
El estreno de la película ha traído al juego nuevo contenido de pago, con aviones, emblemas, música de fondo y apodos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222310/ya-puedes-sentirte-como-tom-cruise-en-top-gun-maverick-con/]Leer la noticia: "Ya puedes sentirte como Tom Cruise en Top Gun Maverick con el nuevo contenido de Ace Combat 7"[/url]
Top Gun Maverick, Tom cruise y Ace Combat 7
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año1
Gracias por la noticia. Pero me parece curioso que no haya aun una noticia del DLC para Microsoft Flight Simulator de Top Gun. Muy curioso.
AlbertoMReaverT10Hace 1 año2
Sí!!! Por Fin se han decidido a meter la versión monoplaza del F-18!!!!

En mi head canon siempre pensé que Trigger debía manejar ese avión, aunque sé que los puristas me dirán que todo prota de Ace Combat que no sea futurista siempre debería llevar un F-15
Xineseman25741Hace 1 año3
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Gracias por la noticia. Pero me parece curioso que no haya aun una noticia del DLC para Microsoft Flight Simulator de Top Gun. Muy curioso.
Muy curioso que ni te haya dado por buscar.... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221957/flight-simulator-fecha-el-dlc-de-top-gun-maverick-y-nos/[/url]
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año4
@Xineseman eso es una noticia de principios de mes. Yo te hablo de la noticia del lanzamiento en si. Como está. Hay noticias con trailers de lanzamiento. De eso te estoy hablando. 
1 VOTO
Salvattore860Hace 1 año5
En Microsoft Flight Simulator el dlc de Top Gun gratis y en Ace Combat 7, 20 eurazos.
EDITADO EL 29-05-2022 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año6
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Xineseman eso es una noticia de principios de mes. Yo te hablo de la noticia del lanzamiento en si. Como está. Hay noticias con trailers de lanzamiento. De eso te estoy hablando.
Tiene solo un par de semanas, no veo porqué repetirla si ya te dicen la fecha y es una noticia menor. No es el lanzamiento de un juego que se les pase anunciar que ya ha salido.
Micky-Firebird2025Hace 1 año7
Prefiero el dlc de flight simulator.... gratis y mejor de aqui a Pekín
Peca614Hace 1 año8
A ver para cuando el simulador de Tom Cruise de su secta religiosa... Vale ya me voy  
GeneralSurgeon72Hace 1 año9
Awesome
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i77i.jpg[/img]
FRANKYFUSION4Hace 1 año10
Más misiones en VR!!! Por piedad !!
Scravenger1360Hace 1 año11
Graficos de ps2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes sentirte como Tom Cruise en Top Gun Maverick con el nuevo contenido de Ace Combat 7

Hay 11 respuestas en Ya puedes sentirte como Tom Cruise en Top Gun Maverick con el nuevo contenido de Ace Combat 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL