Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 123

Jurassic World Evolution 2 acompañará el estreno de la nueva película con la expansión Dominion Biosyn

[b]Jurassic World Evolution 2 acompañará el estreno de la nueva película con la expansión Dominion Biosyn[/b]
El juego de estrategia y gestión de Frontier Developments recibirá al Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222308/jurassic-world-evolution-2-acompa-ari-el-estreno-de-la/]Leer la noticia: "Jurassic World Evolution 2 acompañará el estreno de la nueva película con la expansión Dominion Biosyn"[/url]
Jurassic World Evolution 2, Jurassic World Dominion, Estrategia, GestiY³n, Dinosaurios y Jurassic Park
Fatalis-quest4707Hace 1 año1
Habiendo visto las dos pelis anteriores, sigo pensando que la historia de esta peli no tiene ningún sentido (entendiendo que es una saga de ficción, claro). Si esto pasara en la realidad los ejércitos del mundo tardarían menos de una semana en cargarse a todos los dinosaurios fugados, la mayor parte del tiempo invertido en buscarlos. Y bueno, que aunque no lo consiguieran 50 dinosaurios no iban a cambiar el mundo, se acabarían muriendo por sí solos al poco tiempo. Así que me parece hasta gracioso como en los trailers parecen hacernos creer que es un porblemón capaz de terminar con la civilización humana como la conocemos.    

Veré la peli cuando salga porque me lo ha pedido mi hermano, pero tengo las expectativas bajas.
3 VOTOS
OugonRifle949Hace 1 año2
Venden cosas a través del a nostalgia estos de JW. Prehistoric Kingdom le da repaso.
Mjmerlindos1867Hace 1 año3
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Habiendo visto las dos pelis anteriores, sigo pensando que la historia de esta peli no tiene ningún sentido (entendiendo que es una saga de ficción, claro). Si esto pasara en la realidad los ejércitos del mundo tardarían menos de una semana en cargarse a todos los dinosaurios fugados, la mayor parte del tiempo invertido en buscarlos. Y bueno, que aunque no lo consiguieran 50 dinosaurios no iban a cambiar el mundo, se acabarían muriendo por sí solos al poco tiempo. Así que me parece hasta gracioso como en los trailers parecen hacernos creer que es un porblemón capaz de terminar con la civilización humana como la conocemos. Veré la peli cuando salga porque me lo ha pedido mi hermano, pero tengo las expectativas bajas.
Aquí hay nuevas especies y un científico asiático que se escapó y supongo que habrá estado haciendo de las suyas. Y no los han exterminado porque serán especies protegidas. Lo mismo que está protegido el León en África siendo una amenaza, a veces.
EDITADO EL 29-05-2022 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Fatalis-quest4707Hace 1 año4
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Habiendo visto las dos pelis anteriores, sigo pensando que la historia de esta peli no tiene ningún sentido (entendiendo que es una saga de ficción, claro). Si esto pasara en la realidad los ejércitos del mundo tardarían menos de una semana en cargarse a todos los dinosaurios fugados, la mayor parte del tiempo invertido en buscarlos. Y bueno, que aunque no lo consiguieran 50 dinosaurios no iban a cambiar el mundo, se acabarían muriendo por sí solos al poco tiempo. Así que me parece hasta gracioso como en los trailers parecen hacernos creer que es un porblemón capaz de terminar con la civilización humana como la conocemos. Veré la peli cuando salga porque me lo ha pedido mi hermano, pero tengo las expectativas bajas.
Aquí hay nuevas especies y un científico asiático que se escapó y supongo que habrá estado haciendo de las suyas. Y no los han exterminado porque serán especies protegidas. Lo mismo que está protegido el León en África siendo una amenaza, a veces.
Ya claro, pero el león está protegido porque es una especie nativa en peligro con una gran importancia para los ecosistemas locales. Un dinosaurio es a todas luces una especie invasora con el potencial de cargarse ecosistemas enteros, protegerlos sería como que alguien soltara 50 cocodrilos en el Ebro y el Gobierno de España dijese "ay pobrecillos, vamos a dejarlos ahí que tampoco tienen ellos la culpa de nada".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jurassic World Evolution 2 acompañará el estreno de la nueva película con la expansión Dominion Biosyn

Hay 4 respuestas en Jurassic World Evolution 2 acompañará el estreno de la nueva película con la expansión Dominion Biosyn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL