Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 170

El videojuego rítmico Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix+ llega por sorpresa a PC: tráiler y detalles

[b]El videojuego rítmico Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix+ llega por sorpresa a PC: tráiler y detalles[/b]
El juego, protagonizado por la popular cantante virtual, es una versión extendida del que Nintendo Switch recibió en 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222307/el-videojuego-rntmico-hatsune-miku-project-diva-mega-mix/]Leer la noticia: "El videojuego rítmico Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix+ llega por sorpresa a PC: tráiler y detalles"[/url]
Hatsune miku, Project DIVA, Juegos rY­tmicos y MYºsica
Gunkatana173Hace 2 años1
Venden un juego de PS4 como si fuera un nuevo lanzamiento, añaden denuvo, le ponen precio mas alto que elden ring, y nisiquiera es una version completa, por que venden el pack de DLCs por separado, canciones que ya habian lanzado como contenido descargable en la version de switch
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Recuerdo que esta saga la jugué mucho en PSP, en una oferta lo mas probable es que caiga
Kuroimato5071Hace 2 años3
Cuando me compre el project diva F en ps3 pensé que había botado la plata a la basura, no podía ni terminar una en easy de forma decente y en normal me quedaba como en 60 %
Unos intentos mas tarde cuando empece a jugar canciones que de verdad me gustaban le empecé a agarrar el truco, es muy entretenido !!  

No recomendado si no conoces a Miku o nada de anime eso si...Es muy niche y la curva de dificultad es brutal
5 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 2 años4
@Gunkatana
Mostrar cita
Venden un juego de PS4 como si fuera un nuevo lanzamiento, añaden denuvo, le ponen precio mas alto que elden ring, y nisiquiera es una version completa, por que venden el pack de DLCs por separado, canciones que ya habian lanzado como contenido descargable en la version de switch
No, las canciones DLC de Nintendo Switch ya vienen incorporadas de base en la versión de Steam, lo que se compra por separado (o en un pack) son canciones de Future Tone (PS4) que a día de hoy no están en Mega Mix de Switch (lo hará más tarde).
2 VOTOS
Javi-de-fuenla397Hace 2 años5
Sega con Hatsune Miku es igual que Square Enix con los FF, son unos ladrones que intentan vivir de las rentas pasadas a base de remasters y remakes vendiéndolos a precio de juego nuevo. 

Me odio a mi mismo porque me guste demasiado la Miku y los FF y vaya a pasar por el aro igualmente.
1 VOTO
FranDX362Hace 2 años6
Yo lo compre y lo reembolse para probarlo, personalmente estaba entretenido cuando este rebajado cae.
Ema-Darko1951Hace 2 años7
Esto si que no lo esperaba, Tengo el de PS4 apenas salio lo compre, ¿Que diferencia hay con este o es otro totalmente diferente?
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años8
@FranDX
Mostrar cita
Yo lo compre y lo reembolse para probarlo, personalmente estaba entretenido cuando este rebajado cae.
Haces bien, este es de esos juegos que ves en oferta de 50% una semana sí y la otra también, yo así compré el de PS4 y Switch.
@Ema-Darko
Mostrar cita
Esto si que no lo esperaba, Tengo el de PS4 apenas salio lo compre, ¿Que diferencia hay con este o es otro totalmente diferente?
Es básicamente lo mismo, solo que este sería como un compilado de PS4 y Switch, yo tengo ambos así que hasta ahora no me interesa.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años9
Este va a caer pero en oferta por que a ese precio no me lo compro.
Lanari22456Hace 2 años10
Me encanta project Diva y Vocaloid, pero el problema que tengo con este juego es que soy incapaz de hacer un combo de mas de 3 pulsaciones con el sonido saliendo por la tv o la barra de sonido(con el input lag bien configurado claro), pero es ponerme los cascos y saco todo oros, y me da rabia, porque no puedo presumir delante de amigos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego rítmico Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix+ llega por sorpresa a PC: tráiler y detalles

Hay 10 respuestas en El videojuego rítmico Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix+ llega por sorpresa a PC: tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL