Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Osgood30
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 227

Luces locas RGB

Hola a todos. Hace unos meses, gracias en parte a la ayuda del foro, pude montarme un ordenador de alta gama. No tengo motivo de queja, pero llevo un tiempo pensando en regular las luces RGB de mi torre. El problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Por un lado, tengo la placa, una ROG Maximus Z690 Hero, con su propio panel de luces y el programa de Aura que proporciona ASUS. Por otro, la gráfica Gygabite RTX 3080ti Gaming OC. Finalmente, el gabinete en sí, con cuatro ventiladores, del modelo Corsair 680X RGB. El caso es que al carnaval de luces mi ordenador solo le falta un funko del Fary meneándose para que el aquelarre visual esté completo. ¿Cómo puedo sincronizar todos ellos y dejarlos de un discreto color blanco? Gracias de antemano.
RubenRizos1852Hace 1 año1
@Osgood
Es un tema complejo ese, puedes probar este software de codigo abierto:
[url]https://openrgb.org/[/url]
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año2
@Osgood es lo malo de los sistemas RGB, cada fabricante tiene el suyo, no hay un estándar oficial ni de facto, así que o usas un sistema como el recomendado por @RubenRizos, el de cada fabricante, o compras todos los componentes del mismo fabricante, si es posible.

[url=https://www.profesionalreview.com/2019/02/05/sistemas-de-iluminacion-led-rgb-para-pc/]Todos los sistemas de iluminación LED RGB para PC y sus claves[/url]
Osgood30Hace 1 año3
Me veo a mis 46 años ladeándome la gorra y haciéndome yutuber. Voy a intentarlo con ese programa. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Luces locas RGB

Hay 3 respuestas en Luces locas RGB , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL