Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 856

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor equipo, mejores rivales

Creéis que hay relación entre el equipo que tienes y el matchmaking?

Cada vez tengo más la sensación que cuando llevo un equipo caro, me ponen contra equipos más caros y cuando llevo un equipo sin más, los rivales son más normalitos.

Pero igual son cosas mías, no se.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año1
Hombre por supuesto, yo siempre he jugado fifa con equipos muy humildes y este año que voy con Gullit Zidane etc me ponen con rivales mucho mejores y con mucho mejor equipo, si vas con oros te ponen con oros hasta en fut champions, nos matamos pa na.
EDITADO EL 29-05-2022 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año2
No, sino Mila gente jugaría con nif chetados y meterían todo El Capital en una estrella rollo Nazario  
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año3
Yo pienso que es por el historial de victorias/derrotas o la división en la que estas. 

En los objetivos me veo imparable, destrozando a jugadores de 11 victorias y demás. En el fut champions, me cuesta llegar a 14.

Edito: también te digo que mis amigos son más malos y hacen 11, y cuando me comparten pantalla juegan vs gente bastante mala y varios con equipos de risa.
EDITADO EL 29-05-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 1 año4
Yo creo que sencillamente todos vamos mejorando los equipos y, siendo así, aunque tú lo tengas muy bueno los rivales también lo tienen.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año5
@Sagrajentorix yo jugue hace unas semanas un fut con una cuenta de un amigo que no juega y la verdad que los equipos fueron mucho peores que a los que me enfrente desde mi cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor equipo, mejores rivales

Hay 5 respuestas en Mejor equipo, mejores rivales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL