Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Peasant7214
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 319

Elden Ring: Posibles nuevos DLC Elden Ring

Yo jugando no me enteré ni de 1/4 de lo que dice en el video, lo que espero es que no metan a más dragones, la decepción para muchos, yo incluido, lo repetitivos que son con ataques altamente clónicos muy sencillos de ganar. No tiene nada que ver Kalamett con los dragones del 4. A parte es extraño que From no haya nerfeado Ríos de sangre (no la he usado, voy con un espadón de juramentado), ni lágrima mimética. Dicen que con esa katana Placidusax, Theodorisax, Maliketh, no duran nada. Si ya el juego es fácil de por si no entiendo como hay armas y magias que están tan rotisimas y no lo parchean.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año1
En mi opinión, un buen DLC de Elden Ring debe tener unos puntos básicos:

1. Lugares nuevos; ya sea un mapa, mazmorra, etc...nuevos; pero completamente nuevos; nada que se parezca ni remotamente a lo experimentado en el juego base; ya hemos sufrido la desgracia de ver catacumbas, lugares y bosses repetidísimos como para volver a ver en un DLC cosas similares.

2. Nuevos enemigos; y con nuevos me refiero a nuevos, no a jefes diferentes con patrones ya vistos. Uno de los grandes fallos de Elden Ring es la repetitividad en algunas cosas y sería de falta de respeto al jugador ver enemigos nuevos pero combates iguales.

3. IMPORTANTÍSIMO. Nada, repito ¡NADA! de armas nuevas más poderosas que las ya existentes en el juego base. Me parecería correcto ver armas poderosas, pero ver armas rotísimas que den ventajas notorias e injustas en el PvP sobre el que haya pagado por el DLC contra el que no haya pagado lo vería como una guarrada muy fea de FromS.

4. Quest de personajes nuevos con sus respectivas recompensas pero completamente independientes de las quest del juego base, es decir, que no interfieran ni entrelazar con las quest ya existentes.

5. Poder disfrutar de partes coop. (no combate contra bosses) los que no posean el DLC; creo que se pueden meter pequeñas zonas de invocación de ayuda cooperativa de gente sin el DLC.

6. No mejorar el PvP con el DLC. ¿A qué me refiero?; sería muy injusto que un DLC trajese mejoras y añadidos exclusivos; todo el mundo se merece jugar un PvP (dentro de las mejoras necesarias) satisfactorio sin distinción.

Más o menos eso es todo lo que debería traer un futuro DLC para resultar exitoso sin dejar en la estacada a los no poseedores del extra.

Y referente a lo que comenta el compañero, la cosa está muy clara en Elden Ring. No hay nerfeos (ojalá me equivoque) a la hemorragia porque Miyazaki le interesa proteger el PvP a pesar de que las builds rotas de hemorragia sean un cáncer para la calidad y justicia del juego competitivo.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
Por lo que he leído en otros temas/mensajes y que comparto, los nuevos dlc's podrían ampliar el lore y dar respuestas a dudas que quedan en el aire.

Me gustaría más zonas lineales y cerradas que abiertas.

También unas arenas para PvP.
Phantom-11714268Hace 1 año3
@Peasant
Sin verme el video yo diria que van a meter un dlc si o si de miquella, que es el semidios con mas potencial a dia de hoy. Y facilmente alguno de volver atras en el tiempo a ver como fue la noche de los cuchillos negros porque dejan bastante claro fue algo en lo que habia demasiada gente importante metida en el ajo. 

En cuanto a lo segundo, llegaron a nerfear al mimetico que recuerde, pero aun asi sigue siendo el modo facil una vez le consigues.
Suecodelsur1133Hace 1 año4
Sin haberme terminado el juego todavía... Acabo de llegar a Elphael, tutor del Árbol Hierático.

El juego lo que necesita es un poquito de balanceo, porque joeee, hay zonas que me he desesperado, que he muerto muchas veces de un puñetero golpe, y una vez que llegó al jefe de la zona cae al primer o segundo intento sin muchos problemas...

Tengo en el stats de vida 55, más talismanes y armadura, a lo que me hace que llegue a 1800 puntos de PS y aún así hay zonas que un simple enemigo "normal" de la zona me mata de uno o dos golpes, vale que ya será una zona avanzada del juego, pero no es normal que un simple "bicho" me haga tanto daño y en el jefe de la zona aguante más golpes, salvo ataque especial que si veo normal que me mate de un golpe.

Es odioso el tema de la pobredumbre y cómo baja de rápido la barra de vida, debería de bajar más rápido que cuando te envenenan pero no a la velocidad que baja ahora mismo. Casi prefiero que fuera como el Dark Souls 2 cuando te maldecian y te quitaban una parte de la barra máxima de vida. 

En cuanto el arma ríos de sangre y la invocación mimética, sí están rotas o al menos sí parece que sean muy efectivas, pero bueno esto es el modo fácil del juego, yo prefiero que no las toquen y las dejen así, así habrá gente que podrá avanzar en el juego sin sufrir tanto (que sufrir van a sufrir si les matan de un golpe o dos como a mí en ciertas zonas ciertos enemigos "normales").

Por Dios... Que en futuros DLC's no haya ya más cristalinos ni árboles de enemigos y sobre todo con pobredumbre, y si los hay que les pongan otro estado. Que ascazo de enemigos... 

Y sobre todo cuando te encuentras tres cristalinos juntos, mala pécora el de la lanza que te sigue y te picotea... 

El árbolito, en jefe me resulta fácil porque muchas veces lo he matado por la espalda utilizando nuve venenosa, pero como enemigo normal, es abusibo, al menos para mí, cuando golpea el suelo y sólo te ataca con rayos sagrados, es que no para de lanzarlos!! Y no es porque esté a distancia, en ese caso lo comprendería, menos mal que sólo hay que eliminarlos una vez y ya no vuelven a aparecer. 

Otro enemigo que odio no sé como se llama pero es una especie de asesino en la sombra, lo tengo por imposible en una cárcel eterna al principio del juego y "en invisible si no utilizas una antorcha específica" en una ciudad de las nieves que tienes que hacer un puzzle encendiendo las estatuas para coger un telestraspostador, menos mal que que hay puedes correr y pasar de él, este es otro bicho que me mata de uno o dos golpes y sobre todo con el agarre por la espalda que hace que te revana el cuello.

Y ya por terminar con enemigos... Por dios que no saquen más enemigos con energía/magias infinita, quien no ha sufrido a un enemigo que no para de lanzarte flechas mágicas o mágicas que te siguen hasta el infinito... O enemigo que te persiguen por todo el mapeado, sobre todo los perretes y pájaros gigantes.


Sobre los DLC's que venga lo que quiera.... Lo voy a disfrutar!!! Pero acuerdense, no quiero esos enemigos nombrados!!! 

Verás como al final me tengo que arrepentir con lo que he dicho... Ya saben, más vale enemigo "malo" conocido que enemigo "bueno" por conocer, jajaja.
EDITADO EL 30-05-2022 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 1 año5
William--Wallace31294
Hace 1 año6
@Suecodelsur mi personaje es de un nivel altísimo y sigue muriendo de dos golpes. Da igual en la NG+ que estés; en la primera vas a morir de un golpe, en las sucesivas mueres de dos; nunca (fuese el nivel que fuese) resistí tres golpes.

El juego en ese aspecto no está balanceado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Posibles nuevos DLC Elden Ring

Hay 6 respuestas en Posibles nuevos DLC Elden Ring, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL