Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Darkfish16298
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 368

Aunque no lo crean...

Hay un grupo activo, a pesar que todo está muerto. Es cuestión de buscarlo. No puedo decir su nombre porque quizás me moderen.

Pista: empieza con D y termina con o, búsquenlo, mantengamos vivo todo esto a pesar que hay fuerzas malignas que no quieren.
Creer
Gigaman4019Hace 1 año1
Es como pasa en muchas cosas siempre hay, De Todo Un Poco. Pondrán o no Moderarte por decir el grupo, es muy posible, pero es Verdad que existe vida en dicho Grupo y tiene actividad, eso es cierto.

[center][/center]
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 1 año2
@Darkfish
Mostrar cita
Hay un grupo activo, a pesar que todo está muerto. Es cuestión de buscarlo. No puedo decir su nombre porque quizás me moderen. Pista: empieza con D y termina con o, búsquenlo, mantengamos vivo todo esto a pesar que hay fuerzas malignas que no quieren.
Creo que es games legacy
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Akscyle
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Hay un grupo activo, a pesar que todo está muerto. Es cuestión de buscarlo. No puedo decir su nombre porque quizás me moderen. Pista: empieza con D y termina con o, búsquenlo, mantengamos vivo todo esto a pesar que hay fuerzas malignas que no quieren.
Creo que es games legacy
TeAtOxX3280Hace 1 año4
Sé cuál es, hace ya un tiempecito les envié la solicitud, solo espero unirme. Creo que al igual que otros queremos seguir hablando por el foro de curiosidades, de lo paranormal, echarnos unas risas, conseguir a otras personas para jugar a lo que sea. Desde que fragmentaron el foro ha caido muchísimo.
EDITADO EL 29-05-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año5
@Akscyle
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Hay un grupo activo, a pesar que todo está muerto. Es cuestión de buscarlo. No puedo decir su nombre porque quizás me moderen. Pista: empieza con D y termina con o, búsquenlo, mantengamos vivo todo esto a pesar que hay fuerzas malignas que no quieren.
Creo que es games legacy
Ese está medio muerto, pero es cuestión que se una gente.
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año6
@Gigaman
Mostrar cita
Es como pasa en muchas cosas siempre hay, De Todo Un Poco. Pondrán o no Moderarte por decir el grupo, es muy posible, pero es Verdad que existe vida en dicho Grupo y tiene actividad, eso es cierto. [center][/center]
Exacto. Además, hay que pelear contra la adversidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aunque no lo crean...

Hay 6 respuestas en Aunque no lo crean..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL