Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ll202035
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 559

Activar el "modo juego" en el monitor, afecta el rendimiento en los juegos?

Activar el "modo juego" en el monitor, afecta el rendimiento en los juegos? Es decir, tendré menos fps, o problemas gráficos?

Gracias!
Alfema8142Hace 1 año1
@Ll2020 yo miraría en el manual del monitor para ver qué hace, al menos en mi TV el modo juego le quita todos los filtros que aplica a la imagen en otros modos, disminuyendo la latencia y probablemente activando tecnologías de mejora como:

[list]
[*][b]Fixed Rate Link (FRL)[/b]: Se trata de una tecnología de transmisión de la señal que es capaz de alcanzar mayores resoluciones sin comprimir, incluyendo 8K. También es capaz de utilizar 48Gbps de ancho de banda de ultra alta velocidad.
[*][b]Display Stream Compression (DSC)[/b]: Se trata de un algoritmo de compresión que evita las pérdidas de información logra resoluciones más altas y frecuencias de actualización más rápidas, como 4K a 120FPS. También incluye mayores profundidades de color a 8K.
[*][b]Variable Refresh Rate (VRR)[/b]: La tasa de refresco variable (VRR) elimina el screen tearing para que el juego se perciba de manera fluida y agradable. Cuando se combina con el Fixed Rate Link (FRL) y la Display Stream Compression (DSC), ofrece juegos de alta resolución.
[*][b]Auto Low Latency Mode (ALLM)[/b]: El modo de baja latencia automática (ALLM) permite establecer automáticamente el ajuste de latencia ideal para una experiencia de juego fluida y sin saltos. Además, el modo de baja latencia automática (ALLM) permite que una videoconsola, un PC u otro dispositivo envíe una señal a la pantalla para cambiar al modo de baja latencia para jugar. 
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Activar el "modo juego" en el monitor, afecta el rendimiento en los juegos?

Hay 1 respuestas en Activar el "modo juego" en el monitor, afecta el rendimiento en los juegos? , del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL