Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Payuko471
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1213

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre 20x85

Buenas gente, tengo un dilema, de si abrir el sobre 20x85 ahora o dejarlo xa los Ultímate, que me aconsejáis??
Terry26Bcn158Hace 1 año1
En los ultimate te pueden salir buenos jugadores pero de todas las ligas y a saber si el que te toca te entra en el equipo o lo usas de revulsivo

Si abres ahora y llevas ligue 1 y tal o franceses o sabes como darle quimica , este es tu momento jej.
LOOZ3167Hace 1 año2
@Payuko cuando quieras en el anterior swap fue lamentable los 25 83 y demás y en este el 25* 84 más aún si necesitas medias, ábrelo ahora...
ZevakFC2930Hace 1 año3
Recordar que porque estén los ultimate, no es más facil que te toque uno top. Salen bastante poco al ser cartas tochas.
Estisurf204Hace 1 año4
Yo lo abrí hace unos días buscando a pedri y muchas medias pero en portada un tots matao de la portuguesa(y el único tots)
DrAndre333328Hace 1 año5
Depende de que jugadores busques sacar.  Y tambien mirando sus precios. Y aparte si  nesecitas medias para sbcs.

Lo que si que veo predominante es tener los mejor lo mas rapido posible. Ya que quedan solo dos futchamp importantes y los más desisivos..

 Despues ya dará bastante igual.
LOOZ3167Hace 1 año6
Ya empezamos con q al juego le queda una semana, o dos . Al juego aún le quedan 3 meses de disfrute.
7 VOTOS
Keruh3290Hace 1 año7
Da igual, no te va a salir nada...
1 VOTO
Claudio200153Hace 1 año8
@LOOZ
Mostrar cita
Ya empezamos con q al juego le queda una semana, o dos . Al juego aún le quedan 3 meses de disfrute.
No 3 meses , si no 4 porque fifa sale a finales de septiembre.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año9
@Claudio2001
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Ya empezamos con q al juego le queda una semana, o dos . Al juego aún le quedan 3 meses de disfrute.
No 3 meses , si no 4 porque fifa sale a finales de septiembre.
Hay por ahí voces que dicen que saldrá antes este año.
LOOZ3167Hace 1 año10
@Claudio2001 se dice que sale a principios de septiembre pero bueno me da igual que tres o cuatro, el juego no acaba después de los tots...
Warmachine2781867Hace 1 año11
Yo abri el 25×83 + y me salieron dos tots...de la portuguesa, pir supuesto.
Elnomito00662Hace 1 año12
Hoy abrí el 20 +85….. 2 tots del cual él media mal alta era de 90… De la liga portuguesa obviooo! Lo único potable que saqué varias medias altas pero la verdad que una desilusión tremenda!! Mínimo esperaba alguno de la ligue 1. Me tocaron como 8 medias altas duplicadas que no se que hacer ni dónde mandar, calcule aprox y es una plantilla de 88. Encima no puedo abrir sobres ni comprar porque ya tengo esos 8 en el limbo jajaja que me recomiendan?
Luysmii5520Hace 1 año13
@Elnomito00
Mostrar cita
Hoy abrí el 20 +85….. 2 tots del cual él media mal alta era de 90… De la liga portuguesa obviooo! Lo único potable que saqué varias medias altas pero la verdad que una desilusión tremenda!! Mínimo esperaba alguno de la ligue 1. Me tocaron como 8 medias altas duplicadas que no se que hacer ni dónde mandar, calcule aprox y es una plantilla de 88. Encima no puedo abrir sobres ni comprar porque ya tengo esos 8 en el limbo jajaja que me recomiendan?
Yo me hice a verrati por medias repetidas el viernes y muy contento con la carta. De momento se queda de titular.
Elnomito00662Hace 1 año14
@Luysmii
Mostrar cita
@Elnomito00
Mostrar cita
Hoy abrí el 20 +85….. 2 tots del cual él media mal alta era de 90… De la liga portuguesa obviooo! Lo único potable que saqué varias medias altas pero la verdad que una desilusión tremenda!! Mínimo esperaba alguno de la ligue 1. Me tocaron como 8 medias altas duplicadas que no se que hacer ni dónde mandar, calcule aprox y es una plantilla de 88. Encima no puedo abrir sobres ni comprar porque ya tengo esos 8 en el limbo jajaja que me recomiendan?
Yo me hice a verrati por medias repetidas el viernes y muy contento con la carta. De momento se queda de titular.
Lo pensé amigo eso, pero en el medio tengo a Tonali fut que la verdad me sigue rindiendo re bien y a De Bruyne rojo. Y en el banco a Bruno tots tambien intransferible por lo que no tendría ganas de hacerme un mc/mcd defensivo. Justamente por eso tambien lo mando en viera que ya tengo más de la mitad hecha. Te juro que estoy re frustrado con el juego ya jajaja. Solo espero algún sbc decente sino le quedaré si comprar no abrir sobres hasta el miércoles que salga el asegurado de la ligue 1 y mandar los repetidos ahí.
1 VOTO
Payuko471Hace 1 año15
Al final lo abrí, un Tchouameni, Saliba, Clauss y 2 de la Turca, más un buen porrón de medias, no ha salido tan mal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre 20x85

Hay 15 respuestas en Sobre 20x85, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL