Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Recompensas - Rojos y Sobres FC TOTS LIGUE 1

ZevakFC2930Hace 1 año32
@Gravesen-02
Mostrar cita
Payet y lafont,es increible que en los pick 3 de 4 elecciones hayan sido siempre lafont,saliba y terrier
Eso es algo que estaría bien que corrigiesen. Entiendo que no regalen a neymar, mbappe o messi, pero quitando los ultra top, deberían poner el mismo % a todas las demás cartas para no hacerlo tan monótono.
FerrariF612405Hace 1 año33
16-4

Rojos: Lafont y Guendouzi
Sobre de 3 tots: Lafont, Nuno y Terrier
Koke727372Hace 1 año34
Se me olvido ponerlo el sábado, paqueta y marqui (este ultimo regreso al titular) que me vienen bien para casi tener un full ligue 1.
Gravesen-025342

Conectado

Hace 1 año35
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Payet y lafont,es increible que en los pick 3 de 4 elecciones hayan sido siempre lafont,saliba y terrier
Eso es algo que estaría bien que corrigiesen. Entiendo que no regalen a neymar, mbappe o messi, pero quitando los ultra top, deberían poner el mismo % a todas las demás cartas para no hacerlo tan monótono.
en el primero no cogi a lafont para no tenerle duplicado ya que seguro que en una le tendria que coger por media
Morne5110Hace 1 año36
Lafont y Terrier.
Tanto sufrimiento de conexión para que lo mejor sean estos dos, por lo menos buenas medias.
Nomaronclaf949Hace 1 año37
@Padi33

Enhorabuena pero me da un vahido ver que prefieres a Ney con 7 y a Fred con 10 pudiendo tenerlos al revés 
1 VOTO
PitinhoReturnS166Hace 1 año38
El tractor de Fofana y 

Gravesen-025342

Conectado

Hace 1 año39
El sobre de tots
 
60k???que desastre
Keny8001356Hace 1 año40
Me tocó ben yedder rojo, igualmente decidí no volver a jugar otro fut champions y vender mis monedas tras este fut champ, llevo varias semanas pasándolo realmente mal con el delay que tengo en cada partido y no me renta nada jugar para pasarlo mal, me da igual ganar perder o las recompensas, quiero que mis jugadores vayan fluidos para poder divertirme con juego pero últimamente es imposible
EDITADO EL 31-05-2022 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodrigo29128Hace 1 año41
Yo hice con muchísimo esfuerzo este FUT Rango V, juego con una pésima conexión, y me toco 2 veces exactamente el mismo pick (Lafont, Saliba y Terrier)

Debería ser hasta denunciable, es muy frustrante esta merda, que bronca
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año42
@DidacX comparto tu dolor
Manjerico460Hace 1 año43
También soy del club lafont-saliba-terrier

Un poco descarada la cosa
Honda851829Hace 1 año44
Terrier y lafont son los que más tocan por lo que veo a mi me toco terrier en un sobre de 7500 monedas ojalá en las recompensas del jueves me toque algo bueno como Messi mbappe neymar pero chungo lo veo
Franmartinezgar1811Hace 1 año45
Rango 4. Mendes y Fofana. El sobre de 3 tots, todos de la portuguesa y máximo 89 de media...
Balibres692Hace 1 año46
2x lafont aqui
Webeloss876Hace 1 año47
Ya me habia salido 3 veces en mejoras el amigo Lafont. En rojitos Lafont, cómo no, y Payet.  En el sobre Guendouzi, Lafont y un portugués random.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas - Rojos y Sobres FC TOTS LIGUE 1

Hay 56 respuestas en Recompensas - Rojos y Sobres FC TOTS LIGUE 1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL