Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Canxita1335
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 509

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor delantero por 4 kilos

Pues este es el mejor equipo que he tenido a estas alturas en cualquier fifa, y seguro no soy el unico pues veo puro equipazo en fut champions, pero sigo sin encontrar a un delantero para mi equipo . 

En todas las posiciones la tengo super clara sobre lo que para mi son el mejor en esa posicion, excepto delantero. He probado a CR7 tots, pele o cantona pero ninguno me termina de convencer. El mejor hasta ahora me parece Mbappe potm (no he probado el toty o hl), literal hasta el nuevo rodrygo con quimica 6 me parece mejor que los mencionados. 

¿Que delantero por 4 kilos es el mejor? Se que para muchos Nazario es el mejor del juego - no lo he probado - pero a mi se me acomodan jugadores de perfil mbappe, neymar o vini. 

Mejor delantero por 4 kilos
Gravesen-025359Hace 1 año1
Eusebio momentos,pero me llama mucho ben yedder tots.
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 1 año2
Benzema tots
2 VOTOS
Alex1010691191Hace 1 año3
Ese equipo te esta pidiendo un benzema tots,se mueve de locos y lo mete todo con las dos piernas y de cabeza es de lo mejor que he probado.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 1 año4
@Gravesen-02
Mostrar cita
Eusebio momentos,pero me llama mucho ben yedder tots
Me interesa la opinión sobre Eusebio Momentos. Hay muchísima diferencia de él con el resto de sus versiones? Lo único que no me convence son las 4* skills.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año5
Puskas puede ser muy buena opción si buscas skills sino un ben yedder puede ir muy bien.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 1 año6
Eusebio momentos según duda.. creo que es mejor que r9 mid…

Benzema no, es muy bueno, lo he probado y es brutal, pero tiene cosas como su body type que no lo hace un jugador top 3 del juego como si lo son por ejemplo r9 prime eusebio moments o pele prime.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año7
Mbappe toty o Puskas Moments.
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 1 año8
Un jugador para mi ahora mismo insustituible es henry momentos,eso si,cuando hay buena conexion(juego de madrugada hora española) es lteralmente imparable,el tiro es un cañon y ademas se lleva miles de rebotes,tiene mucha fuerza y es muy rapido.
2 VOTOS
Clinjust479Hace 1 año9
Yo acabo de fichar a Eusebio moments, solo dos partido de futchampions xq viendo cómo iba he parado 2-0, un gol, tp voy a basarme en eso, es de mis jugadores de favotritos todos los años y el de 89 todos los años, incluido este, me ha ido de locos, luego a la noche le doy caña y te cuento, antes estaba con cruyff prime y para mi es lo mejor q he probado este año, de hecho cuando consiga dos kilos voy a por su moments.
EDITADO EL 28-05-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor delantero por 4 kilos

Hay 9 respuestas en Mejor delantero por 4 kilos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL