Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 801

FIFA 22: Ultimate Team: Pedri FS o Pedri TOTS?

Buenas, quiero tener un Pedri sí o sí en mi equipo, es de mis jugadores favoritos. Pero estoy dudando cual cogerme. Ahora tengo un millon y pico de monedas y podría llegar a las 1,6kk que cuesta el TOTS. 

No he probado ninguno de los dos. La pregunta es, merece la pena ese millón de monedas más que cuesta el TOTS? Es decir, tiene mejores stats y es mejor seguro pero, in game se nota tanto la diferencia como para pagar un millon más? O son muy parecidos?

Alguien que lo haya probado puede decir? Si lo ficho tardaré bastante en hacerlo igualmente porque tardaré mucho en probarlo, pero queria tener alguna recomendación antes para tener fichado si sube o baja de precio.
Ser610260Hace 1 año1
Yo tengo al tots en rojito. Y aunque me parece muy bueno, no creo que valga ese millón y medio. KDB  toty me parece superior en defensa y en ataque.
Eso sí, la agilidad de Pedri no la tiene De bruyne.

En cuanto al FS no lo probé. Pero si lo quieres si o si en tu equipo, creo es cuestión de establecer prioridades y ver que podrías mejorar con ese millón de diferencia.
Enrekt614Hace 1 año2
@Ser610 Es que al que quiero mejorar es al Joao Felix POTM asi que no es dificil mejorarlo, hasta Canales TOTS lo haria jajajaja. Pero es que quiero a Pedri y cualquiera de las dos versiones mejora lo que tengo. La pregunta era eso, que si el millon de diferencia se nota realmente. 

Me parece como esas cartas tipo Mbappe, Nkunku, ... que han sacado una carta chetada tan chetada que ahora el TOTS no se aprecia tanto la subida de stats a primera vista
MancodeLepanto88Hace 1 año3
He jugado con el Pedri FS más de 200 partidos y desde el lunes tengo al Pedri TOTS rojito.

 Encuentro bastante diferencia entre ambos, sobretodo en velocidad y tiro. ¿Una diferencia de 1M? Creo que no. Yo de ti ficharía al Future Stars que, al precio que está, me parece una ganga, teniendo un millón extra para reforzar otras posiciones. Eso sí, acércale lo máximo posible al área rival. Como MC se desaprovecha muchísimo, tanto por efectividad como, sobre todo, por diversión. Su posición ideal es de MCO. Y, aunque su tiro a veces deja que desear, como segundo delantero es muy bueno aprovechando el combo agilidad y 5 skills.
Enrekt614Hace 1 año4
@MancodeLepanto Me lo apunto, realmente no necesito reforzar más posiciones, esa era la unica que cojeaba de verdad. Y me lo queria coger porque es Pedri que me gusta mucho en la vida real jajajaja. Muchas gracias! A lo mejor con lo que me quede, si sigo ahorrando, aprovecho para poner alguna media alta intrans que me apetezca renovar para el sbc de Vieira. Tengo un Kroos fb intrans que ya tengo quemadisimo y no me importaria renovar tambien jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pedri FS o Pedri TOTS?

Hay 4 respuestas en Pedri FS o Pedri TOTS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL