Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Strokes8226
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 314

eFootball: Soy nuevo, pregunta rápida y fácil

A ver, llevo 3 años sin jugar y he instalado efootball 2022 con la idea de pillar el Barça y echar unos vicios. Yo antes jugaba en divisiones, con equipos reales. Y resulta que no veo esa opción por ningún lado, solo offline. Que pasa que solo se puede jugar a la milonga esa de andar fichando jugadores, entrenandolos, contratos, entrenadores...? Porque me da infinita pereza. Yo solo quiero jugar pachangas online con equipos reales, como toda la vida. Hay alguna manera o ya no se puede??
Juancaxao1917Hace 1 año1
@Strokes82 Hay un evento q es para jugar con un club español,  ganes,empates o pierdas te llevas 10.000gps y son 4 partidos.
XanketeSan1192Hace 1 año2
El juego ahora mismo está muy limitado, en palabras de sus creadores dicen que acabarán metiendo todos los modos que habían antes, así que en principio se espera un modo divisiones y también vestíbulos para jugar con amigos y con equipos reales. Lo que no han dicho son tiempos, dicen que están trabajando pero ya veremos...
Fraald4Hace 1 año3
Me pasó lo mismo jajaja, me descargué el juego para lo mismo y me lleve un chasco, pero al final tiene sus cosas buenas este modo de juego y en mi caso me está gustando mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Soy nuevo, pregunta rápida y fácil

Hay 3 respuestas en Soy nuevo, pregunta rápida y fácil, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL