Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Krom0838
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

Gran Turismo 7: Gran turismo 7 drift.

Las pruebas de drift me han gustado mucho, pero al correrlas por mi cuenta y mis coches me meten circuitos enteros y no tramos como en missiones de drift. Lo cual se me hace pessado ya que los circuitos no estan preparados para el drift hay slguna possiblidad de correr en tramos y poder probar tus coches?
Desnaturalizado24Hace 1 año1
A puntos solo tienes esa opción, por gusto en el online hay muchos servidores dónde sólo hacen secciones, incluso puedes probar a arrimar puerta con respeto y sin sacar.
1 VOTO
Krom0838Hace 1 año2
@Desnaturalizado oks gracias. Igualmente hecho de menos mas partidas para lo que es modo historia pero gracias.
CGL15102Hace 1 año3
Es el mejor video juego de simulación de conducción que existe.
CGL15102Hace 1 año4
Es el mejor video juego de simulación de conducción que existe.
Su experiencia en conducción y los complementos que te otorga el video juego son espectaculares.
También he de comentar que pagando un plus, el propio juego incluye, un volante, unos pedales y una palanca de cambios que te hace experimentar al 100 por 100 el asfalto y la carretera.
En definitiva es el vídeojuego que mas he disfrutado y sin duda dispuesto a comprar todas las ediciones que publiquen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Gran turismo 7 drift.

Hay 4 respuestas en Gran turismo 7 drift., del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL