Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 440

FIFA 22: Ultimate Team: Qué delantero de precio medio comprar? SANTANDER

Meh e hecho a Aspas pues tenía a williams 90 y correa arriba, he tenido que vender a williams porquen o tenía dinero, qué delantero podría tener como objtivo ? no se me ocurre mucho. Había pensado hasta metera Fekir TOTS de DC o hacer a LEMAR de SBC pinta bien para un FTP no?
EDITADO EL 28-05-2022 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Manowarmetal1016Hace 1 año1
¿Qué es precio medio ? Entiendo que menos de 500k, a mi me encanto luis Suárez RB. Lo cambié por el TOTS, pero iba de escándalo. 
Mi otro DC es el chimi avila, que no saldrá nunca del equipo.
Ignisz2666Hace 1 año2
@Manowarmetal
Mostrar cita
¿Qué es precio medio ? Entiendo que menos de 500k, a mi me encanto luis Suárez RB. Lo cambié por el TOTS, pero iba de escándalo. Mi otro DC es el chimi avila, que no saldrá nunca del equipo
si más o menos ese precio, o menos, ahora tengo 74 k pero es para visión de futuro, soy malo con las skills eso sí. Chimiavila es bueno en serio?
Cubas7333Hace 1 año3
@Ignisz  yo me hice a aspas pero meh le noto que le pesa el culo, tenía a fekir tots y lo probé de delantero y va de lujo, deberías probarlo sino te gusta le vendes las pérdidas son mínimas ahora
Ignisz2666Hace 1 año4
@Cubas7
Mostrar cita
@Ignisz yo me hice a aspas pero meh le noto que le pesa el culo, tenía a fekir tots y lo probé de delantero y va de lujo, deberías probarlo sino te gusta le vendes las pérdidas son mínimas ahora
Ostras acabo de hacerme a ASPAS ;( es que tampoco tenía mucho pero lo de Fekir cada vez lo veo mas.
Victornav861261Hace 1 año5
@Ignisz tengo a aspas y tengo a fekir. Para dc mucho mejor aspas. Fekir me ha parecido malisimo y aparte de dc se queda muy corto.  Y Lemar es para mc. Si no ficha un ferran fs que va muy bien todavia
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué delantero de precio medio comprar? SANTANDER

Hay 5 respuestas en Qué delantero de precio medio comprar? SANTANDER, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL