Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Charlio972134
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 460

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda para plantilla LaLiga

Buenas, os dejo mi plantilla para ver si me podeis ayudar a rellenar el hueco con un MC mas defensivo/de recuperacion, ahora tengo 331K.

Abierto a cualquier opinion que me podais dar, incluso fichar a alguien mientras consigo monedas, por ejemplo mas adelante me interesaria Camavinga.

Ayuda para plantilla LaLiga
Fifa22, Ultimate team, LaLiga, TOTS y MC
Capitansalami995658Hace 1 año1
Busquets, o pasar a alaba de mcd y poner a kounde de dfc.
1 VOTO
JTor89250Hace 1 año2
Ficha a kounde. Pones 5 defensas para la química y ya luego pasas a tu formación con alaba de mcd. A mi busquets no me gustó nada... otra opción si tienes muchas medias, ir haciendo a vieira.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 1 año3
Prueba con Valverde o Koke.
Coquelin aniversario también te podría servir hasta Camavinga, pero creo que era de sbc o reto y si no lo hiciste…
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año4
Kounde para poner alaba de MCD y hacerte el sbc de aspas o fichar un Iñaki William o morales. Ese Rdt no vale.
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año5
Canales con 7 y con las monedas pilla un delantero decente o haz a Iago Aspas... o de ultima juega con 10 pero quita a RDT.
1 VOTO
Kylloff1157Hace 1 año6
Ficha a Kounde de central con Araujo y alaba de mcd, 
Sobre el delantero lo cambiaba sin duda, Rdt me pareció malísimo, cualquier otra opción me parece mucho mejor que el.
1 VOTO
Charlio972134Hace 1 año7
@Capitansalami99 @JTor89 @Tucho-8 @Luysmii @LaUchile @Kylloff

Gracias a todos por las recomendaciones, por el momento he elegido la opción de Kounde como central y Alaba al MCD y la verdad que ha salido muy bien, Kounde me va muy bien atras y Alaba da mucho nivel al medio, si hay suerte y puedo mas adelante probare igualmente a Camavinga.

Por el tema delantero, lo de RDT mas que nada es por ser del Espanyol y tenia ganas de usarlo, en partidos me ha rendido muy bien tanto marcando como asistiendo, igualmente estoy probando tambien a Iago y la verdad que le tengo que pillar la manera de jugar con el todavia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda para plantilla LaLiga

Hay 7 respuestas en Ayuda para plantilla LaLiga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL