Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters
Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 35

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zeltiko20181088Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
W40k daemonhunters, un xcom bien balanceado
Últimamente el género de los videojuegos de rol tactico estan muy en boga. No hace mucho salió Expeditions Rome y el juego de acceso anticipado ya acabado King Arthur knight's tale. Si bien Expeditions lograba una jugabilidad equilibrada y una historia inmersiva, king arthur, muy buena narrativa, gozaba de un desbalance que hacía que a 1/4 de su recorrido tuvieras que cambiar la dificultad del mismo si querías pásatelo. Cuando escribo esta nota llevo 18 horas en W40k, y por el momento existe un muy buen equilibrio entre la experiencia jugada y la dificultad de las misiones, o por decirlo de otra manera, lo que haces en el pasado tiene sus frutos en el futuro. W40k se parece mucho a xcom, pero el desarrollo del juego es más simple, y esto no quiere decir peor. En W40k cogemos a un grupo de soldados que en su viaje de regreso de una guerra victoriosa se encuentran con un universo en el que se extiende una plaga maligna. Nuestro deber, liderados por la inquisidora, es eliminarla de una manera que roza el militarismo religioso. No se puede decir que sea un juego rompedor en innovación porque las batallas se dan en mapas en los que disponemos de puntos de movimiento y puntos de fuerza de voluntad con los que eliminar al enemigo. Luego dispondremos de muchas más habilidades que se ampliarán con la experiencia. Y por otro lado está la nave que mejoraremos con servidores y la investigación con semillas conseguidas en el campo de batalla. Como veis todo muy parecido al xcom y al expeditions. No destaca mucho la bso, pero los efectos están logrados. Gráficamente es una explosión de colores que roza lo hortera en un juego que por temática podría haber sido más sobrio. Pero bueno, para gustos, los colores. En definitiva, buen juego xcom, simple, pero donde tus avances son más tangibles. Lo mejor, su equilibrio en el juego y una jugabilidad adictiva.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL