Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

FIFA 22: Ultimate Team: Doble duda

Buenas gente, os pongo en situación,  juego con doble MCD, actualmente voy con Vieira Moments y Lahm Moments, m acaba d tocar Guendouzi tots, y mi idea era hacerme a Fabinho Showdown, ya q tengo todas las medias para el, más q nada porque no para de escuchar cosas magníficas d el y si recibe el Up, sería la Ostia!!!! Así q estoy hecho un lío, vosotros os lo haríais con todo lo dicho????

La otra question es más simple, mejor momento de sacarme de encima Marquinhos Toty???

Gracias de antebrazo a todos.
Eminem888852Hace 1 año1
Algún entendido en el tema??
FyM4EvEr20201599Hace 1 año2
Yo teniendo a vieira moments (que lo tengo) no me haria a fabinho ni de coña jaja,ahora si te gusta mucho mucho haztelo pero vamos,me quedaria con vieira si o si por encima practicamente de cualquiera que me digas,ademas sabes que los iconos tienen algo que los hace mejores ingame,es mi opinion claro,y mi consejo que te quedes a vieira y pongas otro mc box to box o dos box to box segun que formacion uses,ahi pon al que quieras pero vieira fijo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Doble duda

Hay 2 respuestas en Doble duda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL