Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Happyjin228
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 362

Elden Ring: Duda misión zampaheces

Buenas...pues resulta que he conseguido hasta el momento cuatro objetos de esos que hay que darles ,no recuerdo el nombre ahora, pero a la hora de dárselos la primera vez tenía dos en el inventario y cuando voy a darle el segundo ya no lo tenía...y después me paso lo mismo, conseguí dos y al dárselo, me desapareció el otro...me imagino que se los habré dado del tirón los dos no , y después otros dos seguidos....porque estos objetos son limitados y creo que solo hay 6 en total...por lo que si no fuera así de darle los dos seguidos, no tendría ocasión de completar la misión...no se si se entiende lo que quiero preguntar o si lo he explicado bien...
Un saludo!!!
William--Wallace31294
Hace 1 año1
No se si eso (entregar más de un objeto a la vez) puede fastidiar la quest, pero puedes intentar seguir a ver si la completas; no te queda otra  

Mira que los Souls y sus quest son tontos de coj0#€$ porque si no completas algo al 100%, no terminas las conversaciones, no vas a tal hora o no te rascas el cul# con la mano correcta....se puede echar a perder la quest...

..., pero creo que en este caso, no tendrás problemas en ese detalle. Eso espero  
EDITADO EL 27-05-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Happyjin228Hace 1 año2
@William--Wallace gracias por la respuesta aunque siga con la duda igual hasta que consiga las otras que me faltan para poder entregársela...que creo que se consiguen mucho más adelante en el juego...voy por el pico de los gigantes...espero no haberla fastidiado por tener dos en el inventario a la hora de dárselos porque sino menuda putada...recoger una,entregársela, recoger otra,entregársela etc etc...ya comentaré cuando llegue el momento por si a algún compañero le ha pasado lo mismo...
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año3
Juraría que no se entregan de uno en uno, si tienes x se entregan las que tienes.
Yo no me preocuparía.
1 VOTO
Happyjin228Hace 1 año4
@Seluvis ok gracias. 
 Por ejemplo gurrant ( la bestia) el propio juego te pregunta cuantos objetos le quieres dar cuando tienes más de uno, pero en este caso no...solamente te dice entregar objeto y ya...espero que sea así...jeje
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 1 año5
Ese item se le entrega todos los que tengas en el inventario de una vez. Si no recuerdo mal es un total de 5 para que la quest continue. Yo se los entregue todos 1 vez porque tenia los 6 e igual desaparecieron todos de mi inventario aunque ya sobrepasaba el maximo. Supongo que si se los entregas por partes el juego va a contar el total entregados, es lo que tendria sentido.
2 VOTOS
Peasant7208Hace 1 año6
No te preocupes, han puesto algo de facilidades en las quest del juego, que ya de por si son complicadisimas de seguir sin guia.
A mi cuando te invade y te ataca en el foso me mató porque me quedé sin bateria del mano y aun asi consegui su arma y poder continuar con la quest.

Yo te driia casi al 100% que no hay problema y puedes continuar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Duda misión zampaheces

Hay 6 respuestas en Duda misión zampaheces, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL