Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 896

FIFA 22: Ultimate Team: Colección de centrales que me ha dado EA

Colección de centrales que me ha dado EA
Si tuvierais todos estos centrales intransferibles como yo, por cual os decantaríais?, la verdad es que vaya quebradero de cabeza..., los he probado todos y hay muchos de gran nivel, ahora  mismo voy con laporte y Maldini  pero los de la Santander también son todos muy buenos, y sulle y ndicka también..., solo me da centrales ea...
Dalogi1423Hace 1 año1
Maldini y Militao de largo.
Keruh3290Hace 1 año2
Me pasa un poco igual. Tenía a Cannavaro de los swaps que me encanta, y me hice a Maldini antes de los tots. Me han tocado Van Dijk, Rubén Dias, Alaba y Kounde, así que he pasado a la 352 y de estos uso a Alaba, Van Dijk con ese esprint me costaba muchos goles. Use a Militao y me gusta más, pero teniendo estos intrans.
EDITADO EL 27-05-2022 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
RaulR1974120Hace 1 año3
Militao Maldini
Franruiiz10146Hace 1 año4
@Warmachine278 yo me quedaria con Militao y Maldini,Militao ahora misml lo uso y rapidísimo y buenísimo al corte,Maldini este año no lo he usado pero todos los años va de lujo
Ser610260Hace 1 año5
A Maldini seguro, y luego quizá miraría por temas de química cual es el que me puede acoplar mejor.
Magicp1916Hace 1 año6
@Warmachine278
Mostrar cita
Si tuvierais todos estos centrales intransferibles como yo, por cual os decantaríais?, la verdad es que vaya quebradero de cabeza..., los he probado todos y hay muchos de gran nivel, ahora mismo voy con laporte y Maldini pero los de la Santander también son todos muy buenos, y sulle y ndicka también..., solo me da centrales ea...
Me tengo que reir porque yo los tengo todos también jajajjajajajajja Me voy a presentar en fut champions con Kounde + Militao y Maldini Moments de Pivote en mediocampo. Haciendo pruebas en Rivals me ha convencido esa opción.. Los demás sintiéndolo mucho que relegados al ostracismo.
Magicp1916Hace 1 año7
Para mí el único inamovible es Kounde, que va de locos. Me parece el mejor sin duda. Militao me ha gustado, es solvente hace buenos cortes sin llegar a la barbaridad que es Kounde.

Y a Maldini lo meto para poder incluir a Hakimi Toty, si no la verdad es que en el puto Fifa hay centrales que mejoran su rendimiento.
AlbertoCT7300Hace 1 año8
Maldini le han pegado un bajón pero tremendísimo.
Entre Rubén días, kounde, militao y Varane, anda la cosa.
Poisonkik475Hace 1 año9
Soy el único que no siente tan top a Militao? Me parece que tiene poca contundencia y no es tan determinante, al menos mi impresión. Desailly moments y Kounde me parece mejores.
JaviVLC9081Hace 1 año10
Yo a maldini no lo he probado pero de lo que tienes ahí que el resto también me han tocado todos militao me parece demencial lo bueno que es y ndicka me funciona tambien a más mil maravillas.
Warmachine2781867Hace 1 año11
Gracias por las respuestas, los iré probando en los clasificatorios, de momento llamadme loco, pero el central que mejor me va a mi de momento es laporte tots.
Capitansalami995658Hace 1 año12
@Poisonkik
Mostrar cita
Soy el único que no siente tan top a Militao? Me parece que tiene poca contundencia y no es tan determinante, al menos mi impresión. Desailly moments y Kounde me parece mejores
a mi tampoco me convence del todo o me falta usarlo más partidos, para mi los mejores que e probado este año Maldini y ruben toty
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Colección de centrales que me ha dado EA

Hay 12 respuestas en Colección de centrales que me ha dado EA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL