Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 890

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor alineación para jugar con bandas

Buenas, llevo desde hace muchos parches jugando con la 41212 cerrada, pero como buen madridista, me hice a Rodrygo y me fiche a vini....con lo cual, ando un poco perdido con bandas, al principio del juego jugué con la 4231 abierta y me iba bien y la probé ahora y siento que no aprovecho los puñales que tengo en banda . Alguna recomendación?. Gracias!
Kobra91555Hace 1 año1
Yo estoy jugando con la 4-3-3 falso 9 y me está llendo muy bien.

Los extremos tengo a vinicius headliners y rodrygo.
1 VOTO
Javi869666Hace 1 año2
4321
Asierhernanz107296Hace 1 año3
4222 y le metes anchura en ataque… para mi es la mejor para eso, porque además tener dos DC te libera más espacio en bandas, yo llevo a gelson en una Banda y zaha en otra y juego mucho con ellos, suelo hacer 15 victorias por si te sirve.
Luysmii5520Hace 1 año4
@Kobra9
Mostrar cita
Yo estoy jugando con la 4-3-3 falso 9 y me está llendo muy bien. Los extremos tengo a vinicius headliners y rodrygo.
Como la tienes configurada? Yo la estoy llevando ahora de Secundaria.
Kobra91555Hace 1 año5
@Luysmii
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
Yo estoy jugando con la 4-3-3 falso 9 y me está llendo muy bien. Los extremos tengo a vinicius headliners y rodrygo.
Como la tienes configurada? Yo la estoy llevando ahora de Secundaria.
Presión tras pérdida 40 65 Rearme rápido Equilibrado 60 5 jugadores área 2 y 2 cornes y faltas. Los laterales los tengo equilibrado el MC más defensivo quedarse atrás y marcaje al centro. Un MC igual que el defensivo y el otro MC ataque equilibrado y entrar al remate (aquí juega Isco) Uno de la banda quedarse arriba y entrar al remate y el otro bajar defender y entrar al remate. Así defiendo cómo si fuera un 4-4-2 y el DC quedarse arriba y desmarcarse. .
1 VOTO
JTor89250Hace 1 año6
Si vienes del rombo, yo te diría la 4321 y así mantienes línea de 3 a la que estarás acostumbrado para defender. Le das algo más de anchura y para mi tienes para atacar pegado a línea o ser más incisivo al área. Es en la que más incidencia de cara a puerta noto en las bandas. Pero como todo, cuestión de gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor alineación para jugar con bandas

Hay 6 respuestas en Mejor alineación para jugar con bandas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL