Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1018

FIFA 22: Ultimate Team: Algún pivote defensivo mejor que vieira moments?

Pues quiero al mejor, ya que al lado irá gullit o kdb tots (es el que tengo). Actualmente tengo a lahm moments junto a él que es buenísimo y si lo cambio únicamente lo haría por el mejor… es ese vieira moments? 

Yo siempre creo que los iconos top están por encima de cualquier tots con stats infladas como puede ser tchouameni, que es el único que puedo ver al nivel de vieira, pero pienso que el icono es mejor ya que es una carta única, que no sufre modificaciones como si ocurre con los nif, que van mejorando sobre la carta base, sin embargo los iconos son cartas de momentos de su carrera diferente y por ello una superior puede tener menos ritmo que una inferior, de ahí que sean cartas que no evolucionan y al ser únicas para mi siempre serán mejores.

Entonces, compartís mi opinión o creéis que hay alguien mejor que vieira? 

Gracias!
Gravesen-025351Hace 1 año1
Ninguno,es el mejor.
2 VOTOS
Magicp1916Hace 1 año2
Pues hombre, yo creo que no hay una opción manifiesta.
A mí no me va el perfil defensivo de Lahm o Kanté, perfil pequeñito defensivo mediocampo. Prefiero los Vieira, Gullit, etc..
Va en gustos y manera de jugar la cosa. Lahm lo he probado cedido y es buenísimo pero como digo, prefiero el perfil de Vieira para mi mediocampo.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año3
A mi Vieira no me gusta en el medio campo. Lo llevo de central y bastante mejor. En el mediocampo prefiero gente como Cancelo, Renato, Bellingham…
1 VOTO
JustRanked874Hace 1 año4
Mejor que Vieira Moments no vas a encontrar ningún mediocentro. He probado Gullit, Lahm, Cancelo Tots, Bellingham Tots y Fabinho Showdown y me parece el mejor defensivamente el francés con diferencia.
1 VOTO
Koke727372Hace 1 año5
Desde hace años no existe mejor que GOAT Vieira  , después de él Kante toty es tu hombre sin duda.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 1 año6
Lo suponía pero gracias, quería confirmar.. por ahí alguien ha dicho central, y no es al primero que se lo leo, lo digo por si a alguie le sirve.
LaUchile1216Hace 1 año7
Vieira es top y tiene animaciones muy inteligentes a la hora de cubrir espacios, lo que me jode y el motivo por el que lo quite es que sube mucho y su subida no aporta nada.
Poisonkik475Hace 1 año8
@LaUchile
Mostrar cita
Vieira es top y tiene animaciones muy inteligentes a la hora de cubrir espacios, lo que me jode y el motivo por el que lo quite es que sube mucho y su subida no aporta nada.
Eso debe ser tema de las instrucciones del jugador y las tácticas del equipo, a lo mejor demasiada gente que suba al ataque o algo. Échales un vistazo a ver si vas a tener ahí el problema
LaUchile1216Hace 1 año9
@Poisonkik
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Vieira es top y tiene animaciones muy inteligentes a la hora de cubrir espacios, lo que me jode y el motivo por el que lo quite es que sube mucho y su subida no aporta nada.
Eso debe ser tema de las instrucciones del jugador y las tácticas del equipo, a lo mejor demasiada gente que suba al ataque o algo. Échales un vistazo a ver si vas a tener ahí el problema
Mcd, quedarse atrás, marcaje de centro, Otros colegas me dicen que el suyo también sube. Igual se que hay instrucciones que das a un jugador y repercute en otro. Pero no siento que sea el caso. De momento voy con fabinho y este no sube.
Ivan2901568Hace 1 año10
Al que estoy probando y va bien, al menos lo más parecido a Vieira es Fofana tots. Muy grandote, al choque ganas casi todas, y el mismo body type.
1 VOTO
FyM4EvEr20201600Hace 1 año11
De todos los mc y mcds que he probado este año (que no han sido pocos....) vieira es un muro en el centro del campo,si te acostumbras a manejarlo vas a descubrir el jugador que es,y lo llevo de mc junto a firmino fb a espera de juntarlo con gullit swaps hoy ya o mañana,soy pro vieirista al 100% jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algún pivote defensivo mejor que vieira moments?

Hay 11 respuestas en Algún pivote defensivo mejor que vieira moments? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL