Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 632

FIFA 22: Ultimate Team: LD por menos de 700k

Cual creeis vosotros que maeca diferencia?
Cafu 93?
Hakimi toty?
algun otro?
Gabrielazul072524Hace 1 año1
Es para este equipo
LOOZ3167Hace 1 año2
Probé a los 2, y me quedo con otro mucho antes que uno de esos ( aunq mi LD es puramente de corte defensivo) y es Zanetti moments. El alto/ alto hace que defensivamente te " despreocúpes" de esa banda, hakimi era un poco mejor conduciendo el balón, pero defensivamente me liaba algunas dejándome huecos en esa banda, y cafu lo mismo ( aunq este lo probé mucho menos).
Gabrielazul072524Hace 1 año3
@LOOZ
Mostrar cita
Probé a los 2, y me quedo con otro mucho antes que uno de esos ( aunq mi LD es puramente de corte defensivo) y es Zanetti moments. El alto/ alto hace que defensivamente te " despreocúpes" de esa banda, hakimi era un poco mejor conduciendo el balón, pero defensivamente me liaba algunas dejándome huecos en esa banda, y cafu lo mismo ( aunq este lo probé mucho menos).
pero y el tema velocidad?
EDITADO EL 27-05-2022 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 1 año4
Para mí, Hakimi Toty. 

Me tocó en enero y ha sido una de mis principales bazas desde entonces. Ofensivamente me ha dado mucho y defendiendo es muy solvente.

El problema es que el nivel general ha subido y digamos que ya no marca la diferencia tanto como antes. A estas alturas se aprecia más el Alto/Alto en laterales y es cierto que hay que estar atento y controlarlo para que no se "relaje". En la otra banda llevo a Acuña Tots que es un toro y no tiene tanto que aportar en ataque pero me defiende prácticamente solo.
Ketamina2227Hace 1 año5
El mejor lateral derecho del juego es Hakimi Toty, sin duda. Cafu también es muy top, pero Hakimi tiene el ritmo perfecto, movilidad, físico, defensa, pase… No hay comparación. Zanetti no sirve de lateral si eres muy tryhard porque no tiene suficiente ritmo, y la movilidad tampoco es la mejor, esa carta es para llevarla de MC.
Gabrielazul072524Hace 1 año6
Gracias a todos! he pillado a hakimi al final 
JaviVLC9081Hace 1 año7
Pues yo ya veo que llego tarde al comentario pero x si alguno que entre al post y le sirve porque se lo hizo y por lo que sea no lo ha probado … al menos para mi forma de jugar o diversos o factores que al igual no puedo o no sé apreciar el que mejor me va y me parece brutal es el da costa showdawn. También he probado a Hakimi y me parece buenísimo lógicamente pero este del eintrach me funciona mejor.
Webeloss897Hace 1 año8
Yo me hubiera pillado a Clauss tots que seguro que está cerca de 99 d ritmo, alto/alto, muy ágil y le habrán subido la defensa y el físico que era su punto débil en el headliners. Y fijo que vale 100k o así. Y con los 600k restantes un Talisca por Henry y has triunfado. 
Lo de gastarse todo eso en un lateral cuando otro te hace el trabajo igual o mejor no lo veo.
Honda851829Hace 1 año9
Tiene que ir de lujo ese Hakimi de 93 yo tengo el de 87 y me funciona bien, Yo os recomiendo Emerson del o.Lyon Lti la carta de 91 es una burrada lo bien que va.
Capitansalami995658Hace 1 año10
Yo de los que probado este año para mi si es full defender zanetti me parece el mejor, si quieres que te aporte también en ataque hakimi por el ritmo es un avión y si quieres algo mixto que defienda muy bien pero que con el balón cumpla y si llega a área cree peligro Zambrotta, sobretodo el tener 4-5 va muy bien para sacar balón y uno que parece muy interesante que antes tenia muy buen precio era alves pero a ido subiendo por los links jajajaj
O bueno si no te importa que tenga 7 de química poner a cancelo que además jugaría a pierna natural.
EDITADO EL 30-05-2022 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 1 año11
@JaviVLC90
Mostrar cita
Pues yo ya veo que llego tarde al comentario pero x si alguno que entre al post y le sirve porque se lo hizo y por lo que sea no lo ha probado … al menos para mi forma de jugar o diversos o factores que al igual no puedo o no sé apreciar el que mejor me va y me parece brutal es el da costa showdawn. También he probado a Hakimi y me parece buenísimo lógicamente pero este del eintrach me funciona mejor
para mi ese es el mejor ld del juego,le a quitado el sitio a carlos alberto,pero al no estar disponible en sbc diria que el mejor es hakimi toty,aunque un cancelo a banda cambiada debe de funcionar muy bien por los 5 de pierna mala
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > LD por menos de 700k

Hay 11 respuestas en LD por menos de 700k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL