Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Honda851829
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 355

FIFA 22: Ultimate Team: Que puedo mejorar en mi equipo?

Portero Iker casillas 93
Dfc. Marquinhos 88 - todibo 88
Ltd hakimi 87 Lti Emerson 91
Mcd verrati 93 
Mco fekir 93
Md Messi 93
Mi terrier 92
Dc Owen 92 - mbappe 91

Mañana se viene un Mcd del o.Marsella de 91 y hoy me sacado a Benzema 94.
EDITADO EL 31-05-2022 / 15:05 (EDITADO 3 VECES)
Warmachine2781867Hace 1 año1
Todo
Honda851829Hace 1 año2
Para decir eso mejor ni comentes busco alguien que me diga pues por ejemplo hakimi.
Gravesen-025359Hace 1 año3
Por poder puedes mejorar todo,pero di presupuesto y mas o menos se te puede ayudar.
Honda851829Hace 1 año4
Tengo 300000 monedas más o menos y hoy además sale lo de la ligue 1.
Jalabert242Hace 1 año5
A ver, tampoco sabemos los que son transferibles, y la mayoria descartariamos el equipo entero, pero yo te digo.

Nadie va a estas alturas con un Hakimi oro, es una carta que no veo desde noviembre.

Los centrales bueno, te pueden cumplir, aunque a mi ese Todibo no me gustó nada, me parece un tronco infumable.  Lo cambiaria por el Saliba nuevo que va a salir hoy, si no es muy caro. O Kounde, o Ndicka.

Tchouameni lo mismo que Hakimi, es una carta que se queda cortísima para estas alturas. El Guendouzi nuevo que saldrá hoy te entraría que flipas, y seguro que es de los que salen siempre en los rojitos de Fut Champions. Y si no, tambien te puedes fichar a Caqueret TOTS, no vale apenas nada y te mejora muchisimo.

Messi no lo llevaria ya y menos por banda, se queda corto en ritmo. Aunque lógicamente sigue siendo Messi, malo no es. 

Al Terrier ese no lo he visto en todo el año, no sé qué haces jugando con ese tio jajajaja. 

Y la puntilla es Owen. Es muy malo, cualquier otro delantero barato que busques y te entre por química te irá mejor.
Honda851829Hace 1 año6
Si tenía pensado cambiar este finde semana a el material izquierdo a terrier y el Mcd haber que sale hoy  gracias.
JaviVLC9081Hace 1 año7
Yo como bien dicen tienes  un equipo para cambiar todo menos mbappe . Imagino que habrás empezado a jugar hace poco o lo que sea . Tal vez lo que te diga sea una locura y seguramente muchos lo piensen pero con esas 300k no te vas a hacer un equipazo por mucho que cambies . Así que mi idea es que en cuanto vuelvan a bajar los oro únicos a 650/700 k te lo fundas todo en esas cartas . Y a partir del lunes a hacer mejoras y reciclar . Es bastante probable que con eso te mejores bastante más el equipo con gastándola en jugadores . Luego otra cosa es el ratio de posibilidades de que te salga algo en las mejoras . Con esas 300k comprando oros únicos a 700 monedas te haces 42 mejoras de la ligue 1  . Y todo lo que te salga ahí lo reciclas luego en picks o lo que sea que saquen y es probable que te saques cosas que con 300k no puedas comprar nunca
Honda851829Hace 1 año8
Pues con ese equipo estoy en 3 división de rivals y bueno ya viendo lo que a salido de la ligue 1 haber si me toca alguno de esos.
Honda851829Hace 1 año9
Pues por el momento fichado Hakimi 87 y terrier de mi de 92 y haré un fichaje grande de los que han salido de la ligue one.
Honda851829Hace 1 año10
Cierro tema
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que puedo mejorar en mi equipo?

Hay 10 respuestas en Que puedo mejorar en mi equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL